eíkosi októ

385 59 24
                                    

—La habilidad de Dong Sicheng no tardará en agotarse, aún puedo sentir algo cerca de aquí —habló uno de los ángeles de la muerte mirando hacia los árboles.

—Puedo anularla —habló otro sonriendo ladinamente.

—Paciencia, aún debemos esperar la carta de exilio —interrumpió —Si no la tenemos solo causaremos problemas entre el Infierno y el Consejo.

—Y aunque no la tengamos estoy seguro de que querrán recuperarlo —volvió a hablar el primero —Hyunbin, deberíamos apresurarnos a capturar al niño.

Hyunbin pareció pensarlo por unos segundos. Sus compañeros tenían razón, nunca hubo una estrecha relación entre el Infierno y el Consejo, estaba seguro de que iba a causar una gran disputa al quitarle una de sus almas pecadoras pero era prácticamente una farsa. Pero no es como si le importara.

—Bien sabemos que ese niño no es parte de una alianza contra el Consejo —agregó.

— ¿Entonces por qué queremos capturarlo? —

—Para doblegar al Rey Satán, es un engreído que cree estar sobre nosotros —respondió con amargura en su voz —Debe saber que su lugar siempre estará por debajo de nosotros. Sanghyuk, ¿estás seguro de poder anular la habilidad de Sicheng?

—Claro, la última vez que entrenamos no pudo hacer nada contra mí —jactó levantando la barbilla.

—Bien, hazlo cuando sea de noche —indicó dándose la vuelta —Asegúrate de que no haya ningún tipo de vigilancia. Woojin, vamos, Sanghyuk tiene trabajo que hacer.

Siguiendo la indicación, caminó detrás de él dejando a su compañero atrás deseándole suerte. Según los registros, el último entrenamiento de Sicheng y Sanghyuk había sido décadas atrás, siempre se supo que Sicheng era un ángel de la muerte multihabilidoso y poderoso. Los entrenamientos le aburrían pues era casi invencible con sus habilidades siendo versátiles desde ataque hasta protección.

Sanghyuk se había obsesionado con vencerlo, siendo su habilidad una de anulación, Antikatástasi, le costó demasiado anular completamente una sola habilidad de Sicheng, no sin antes recibir incontables látigos siendo una de las habilidades más débiles de ataque que tenía su contrincante. Pensó que ya había completado su meta, había podido detener al invencible Sicheng, su escudo había desaparecido y sus habilidades de ataque se habían debilitado notablemente.

Él había ganado.

Su felicidad duró muy poco, se enteró que ahora Nakamoto Yuta entrenaba con Sicheng, y no como contrincantes, sino como dúo. Por sí solos ya eran una gran amenaza, Sicheng siendo superior a todos en cuestión de habilidades y Yuta con su increíble control mental. Él logró ver como Yuta ayudaba a Sicheng a potenciar sus habilidades con tan solo un toque o palabras, y sintió escalofríos.

El cuerpo de Sicheng se movía como un títere mientras Yuta susurraba cosas. El Consejo los comenzó a ver como una amenaza así que les prohibieron sus entrenamientos, pero ellos nunca fueron obedientes. Según ellos, las reglas estaban para romperse. Se les había visto salir incontables veces del reino con la excusa de explorar el mundo humano, y gracias a una de las habilidades de Sicheng, nadie podía rastrearlos.

—Esta vez ganaré yo, Sicheng —susurró mientras caminaba adentrándose en el bosque.

~ ~ ~

—Controlarlo no será difícil, es una habilidad completamente versátil y sencilla —explicaba Sicheng en el fondo del parque en compañía de un humano y su dúo —Aparte, Yuta también te puede ayudar.

— ¿P-puedo preguntar cuáles son sus habilidades? —preguntó nervioso Yangyang.

La presencia de los ángeles de la muerte era intimidante.

please, angel «markhyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora