— ¡Hendery! —
Xiaojun gritó desesperado al ver lágrimas salir de los ojos cerrados de su amigo, se suponía que solo estaría unos cuantos minutos en trance pero ya habían pasado 40 minutos y Hendery no parecía regresar.
Hendery por fin abrió los ojos tomando una gran bocanada de aire, sentía que había estado debajo del agua con su cuerpo vagando. Después de lo que había visto su pecho dolía, es como si hubiera podido sentir todo lo que el ángel caído había sentido.
—¿Viste algo? —preguntó Sicheng sin esperar a que este regularizara su respiración recibiendo una mirada amenazadora de Xiaojun.
—Yo, yo no logré ver lo que pasó antes de que dejara el libro —respondió mirando la pared frente a él.
—Estuviste 40 minutos en trance, debiste ver algo —dijo Yuta levantándose solando a Sicheng.
Hendery aún se sentía abrumado por el mar de emociones por el que había pasado y no sabía si decir lo que había visto.
—Habla —demandó Sicheng.
—Dejen que descanse —habló Xiaojun acercándose más a su amigo —Debe estar agotado, hacer ese tipo de cosas drena demasiada energía.
Hendery lo miró agradecido y se levantó con la ayuda de su compañero que lo había agarrado del brazo.
—No hace falta que hable, solo debo entrar a su cabeza —dijo Sicheng levantándose.
—Nadie entrará en su cabeza —habló Doyoung avanzando hacia el humano —Los humanos no tienen la misma capacidad que nosotros, déjenlo descansar.
Xiaojun lo miró por unos segundos antes de subir las escaleras junto con su amigo. Al parecer Doyoung había comprendido la situación. Ten y Johnny solo vieron como los humanos subían, no habían sido más que espectadores del show montado por las personas habitando su casa.
— ¿Ustedes necesitan dormir? —preguntó Ten recordando que no tenía habitaciones disponibles.
—No, no seremos molestias —respondió Yuta.
—Bien, entonces subiré a ver cómo está el chico —dijo Ten saliendo de la sala.
~ ~ ~
Hendery solo estaba sentado al lado del cuerpo de su compañero en coma, su corazón palpitaba fuertemente pero se sentía mal. No enfermo, pero el pecho le dolía. Lo que vio realmente lo sintió, por eso dejó que lágrimas fluyeran. Xiaojun sin cuestionar sus emociones, se acercó y lo abrazó sabiendo que probablemente eso haría sentir mejor a su amigo.
Desde pequeños, Hendery siempre había sido el más sensible de todos. Cuando apenas comenzaba a aprender a usar su don siempre regresaba llorando por las cosas que veía, Xiaojun y Yangyang se encargaban de consolarlo con abrazos y besos con susurros diciéndole que todo estaría bien. Él era quien más se metía en esos asuntos y por ende era el que mejor usaba su don pero Xiaojun al ver como su amigo comenzó a deprimirse por experiencias que ni eran de él comenzó a prohibirle su uso, siendo una amistad tipo Tom y Jerry, Hendery se opuso al principio diciéndole que él no le diría como usar su habilidad.
Cuando llegó a la adolescencia, Hendery poco a poco se fue desconectando de su realidad olvidando diferenciar entre su vida y los recuerdos de los demás, comenzó a alejarse de sus amigos y ahora en lugar de considerarlo un don, pensaba en ello como una maldición. Su inestabilidad emocional le quitó control de su habilidad haciéndole ver cosas que él no quería ver de objetos que simplemente tocaba. Se arrepentía, quería volver al pasado y hacerle caso a su amigo que solo lo decía por su bien, pero había sido infantil y simplemente se había negado. No quería tocar ni ver nada, tenía miedo de su propio sentido del tacto, no confiaba en sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
please, angel «markhyuck»
Fanfiction"por favor, ángel, no escuches al cielo ni al infierno, escúchame a mi, el amor de tu vida" Donghyuck es un alma pecadora entrenando en la tierra para poder ser demonio. Mark es un querubín en la tierra para poder ascender a ángel. Habrá una pelea...