—Saben, la última vez que nos metimos a un bosque no pasó nada bueno —habló Hendery caminando entre los conocidos árboles.
—Ugh, no te preocupes —respondió Yangyang.
—Me podrían recordar porque hemos vuelto —pidió Hendery.
—Yangyang dijo que nos quería mostrar algo importante —respondió Xiaojun caminando a su lado.
— ¿Podrías explicarnos un poco? —
—Ehm, será más fácil si lo ven ustedes mismos —respondió deteniéndose y mirando a su alrededor —Epiklíseis
—Ay no, habló en griego. Eso no es nada bueno —lloriqueó Hendery pegándose a Xiaojun.
Pronto 2 velos de humo aterrizaron frente al menor y fueron desvaneciéndose hasta que vieron a los ángeles de la muerte.
—Ya los traje —habló Yangyang.
—Nos usará como sacrificio, Xiaojun —
—Guarda silencio, Hendery —regañó — ¿Esto es lo querías mostrarnos?
Yangyang negó para después explicarles sobre su habilidad regalada por el ángel de la muerte.
—Entonces es como un repelente de entes —concluyó Hendery —Suena conveniente.
—Para ustedes, pero para nosotros será difícil —interrumpió Sicheng.
— ¿Qué ese no es el punto? —preguntó Xiaojun.
—Claro, pero no podrá mejorarlo si no tiene un auxiliar —respondió —Queremos que sea capaz de al menos protegerlos a ustedes dos también.
— ¿Por qué nos están ayudando? —preguntó Hendery sospechoso.
—Tiempos difíciles se aproximan y lamentablemente ustedes ya hicieron contacto con un grupo de entes problemáticos —respondió Yuta —Vivir en paz ya no es una opción para ustedes.
~ ~ ~
—Entonces ninguno tiene su habilidad —concluyó Doyoung escuchando la explicación de los demonios junto a los ángeles.
—Bueno, Donghyuck aún no sabe si tiene su habilidad o no —respondió Ten.
Kun al escuchar eso estiró sus alas y las revoloteó haciendo que varias plumas cayeran para luego tomarlas y se las tendiera al menor que parecía nervioso como si se tratara de un examen.
—Está bien —lo intentó tranquilizar el arcángel.
Donghyuck tomó las plumas y, como siempre pasaba, éstas fueron volviéndose negras lentamente hasta volverse ceniza.
—Al parecer Donghyuck es el único que sí tiene su habilidad —anunció Doyoung — ¿Algo pasó anoche, Hyuck?
Donghyuck regresó su mirada a Ten por unos segundos sin que se diera cuenta para después parpadear.
—E-eh —titubeó —Nada fuera de lo normal.
Doyoung entrecerró los ojos por unos segundos para después suspirar.
—Bien, creo que hoy se cancelará el entrenamiento. Lamento haberte hecho perder el tiempo, arcángel Kun —se disculpó.
—No hay problema, tengo asuntos que atender en el cielo —respondió estirando sus alas —Nos vemos más tarde, adiós.
Se despidieron agitando sus manos y observaron las alas blancas desvanecerse en el brillo del sol.
—Aprovechando que están todos aquí, quisiera hacer unos anuncios —habló Doyoung volteando a ver —En el día de la ceremonia ustedes solo estarán presentes en el acto final, en mi coronación.
ESTÁS LEYENDO
please, angel «markhyuck»
Fanfiction"por favor, ángel, no escuches al cielo ni al infierno, escúchame a mi, el amor de tu vida" Donghyuck es un alma pecadora entrenando en la tierra para poder ser demonio. Mark es un querubín en la tierra para poder ascender a ángel. Habrá una pelea...