θυσίες pt.1

261 45 33
                                    

SACRIFICIOS, PARTE 1

—Si me describes como un ser cruel, ¿entonces por qué han abusado de la habilidad de su querubín? Todas sus armas están bañadas en su sudor, lágrimas y sangre, y aun así las cargan con orgullo — habló Leviatán con un tono relajado.

—Eso ya no es un asunto en el que se pueda incluir —

—Entonces te obligaré a incluirme —dijo Doyoung.

Estirando su ala arrebató una de las lanzas de la mano de uno de los ángeles y la enterró en el estómago de Renjun despertándolo de su inconsciencia.

— ¡Renjun-ge! —escuchó el grito de un querubín.

—Ch-Chenle —respondió el querubín lastimado jadeando ante el dolor en su estómago tocando la lanza.

—Bien, esto te obliga a mencionar la causa de muerte y habilidad de tu querubín, ¿verdad? —

Todos, incluidos los ángeles de la muerte, se sorprendieron por el comportamiento de Doyoung, eso nunca había sido mencionado como parte del plan.

— ¡Leviatán! —

— ¡Eso es! ¡Grita mi nombre con esa furia que dejaste en el profundo de tu ser cuando abandonaste el Infierno! —devolvió en un grito orgulloso —¡Un infernal siempre es un infernal, no intentes esconder tu verdad! ¡Es tu habilidad y aun así cada movimiento que haces parece mentira!

Con su pecho subiendo y bajando debido a la furia fluyendo por todo su cuerpo, Hyunbin levantó su mano temblorosamente sin poder contener sus emociones.

—El equilibrio debe mantenerse —

Con la cadena que sostenía, la lanzó hacia una de las almas pecadoras fallando debido a la reacción rápida de Doyoung que estiró su ala protegiendo a los suyos.

—A diferencia del cielo, los mayores deben sacrificarse por las nuevas generaciones —

Con su ala quemándose, las cadenas se desvanecieron al toque.

—Bien, que así sea —dijo antes de levantar sus manos — ¡Leviatán ha herido a un inocente, ha retado la autoridad de Dios y ha escondido la verdad de los celestiales, eso no tiene perdón!

Doyoung se volteó y miró a Ten.

—Que lo haga —le dijo.

Ten asintió y se acercó a Donghyuck.

—Hyuck, es momento de que uses tu habilidad. Debes ayudar a Leviatán —le intentó hablar tranquilamente —Tus mayores te protegerán, solo debes seguir mis indicaciones.

— ¿Qu-? Hyung, no entiendo —

Ten tomó su mano y la guío hacia el cuerpo de Renjun que aún tenía los ojos abiertos esperando su fin.

—Necesitas consumir su pureza —

— ¡Sin excepciones, eliminen a las impurezas que se encuentran sobre la Tierra bajo el manto de Dios! —ordenó señalando a los demonios.

—Donghyuck, escúchame. Eres el único que puede hacerlo, ¿recuerdas tus entrenamientos? No es diferente, solo debes controlarte y dejar que viva —

Jaehyun se apresuró y tomó el cuerpo de Kun lanzándolo hasta Taeil que desapareció una vez lo tuvo en sus brazos con la ayuda de Sicheng que lo llevó al Limbo junto con los humanos.

—Hyung, es demasiado, tengo miedo —admitió al borde de las lágrimas —No puedo, lo mataré.

—Donghyuck, todos confiamos en ti. Puedes hacerlo —

please, angel «markhyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora