—Se estarán preguntando porque los reuní fuera de su casa —habló Doyoung parado frente a los demonios alineados.
—No es muy inusual —contestó Jisung encogiendo los hombros.
Ten lo reprendió dándole un suave golpe en el hombro recibiendo un pequeño quejido por parte del menor.
—La fecha ha sido escrita y anunciada a los Pecados Capitales —dijo emocionado pero aun manteniendo su postura.
— ¿Qué fecha? —preguntó Jaemin.
—El día de Coronación ha sido decidida —anunció —Y será más pronto de lo que pensamos.
— ¡Oh por dios! No puedo creer que viviré el comienzo de un nuevo reino —dijo Johnny sorprendido —Sinceramente no creí que duraría tanto tiempo.
—Como mis protegidos, tendrán un lugar especial en la ceremonia —dijo juntando sus manos frente a él —La ceremonia se realizará en una semana.
— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué tan pronto?! —preguntó Ten —Estoy feliz por ti pero pensé que se llevaría más tiempo de planeación.
—Créeme, llevo décadas preparando la ceremonia —respondió —Hice muchos sacrificios solo por ella, será perfecta.
Todos lo miraron sorprendidos, era un gran asunto pero nunca se le veía a Doyoung cambiar mucho de expresión.
—Otra cosa —agregó —Necesito de toda mi esencia en estos días debido a unos rituales que debo realizar con el Rey, mi materia negra será retirada de ustedes.
— ¿R-rituales? —preguntó Donghyuck que se había mantenido en silencio.
—Lamentablemente no tengo permitido hablar de ellos —confesó —Estiren sus brazos.
Todos le hicieron caso y vieron como la materia negra salía en forma de hilo desde la mitad de sus muñecas causándoles molestia pero no dolor.
—Los entrenamientos seguirán siendo los mismos y no habrá cambios de rutina para ustedes —dijo despidiéndose —Cuídense.
Doyoung era amable con ellos, y lo agradecían. Pero sabían que debía de ser un temerario como para ser el siguiente en ocupar el trono, sin embargo, aún no conocían ese lado de él. Es más, nunca habían visto su forma demoniaca natural, una que otra vez habían visto sus alas pero nunca más allá de eso.
Contadas con los dedos de las manos las personas que lo habían visto de esa forma, y es que Doyoung no lo veía necesario. Con tan solo esa imagen que llevaba a diario era lo suficientemente poderoso como para derrotar a un ejército completo, al menos uno humano.
Una de esas personas que había tenido el honor de conocerlo con sus alas erguidas y su mirada más siniestra, había sido el cupido Jaehyun, sino, ¿cómo se habría enamorado?
— ¿Debería sacar a Renjun antes de la ceremonia? —preguntó el arcángel parado ante el demonio.
—Creo que deberíamos hacerlo después, estado yo en el trono tendré más control sobre la situación —respondió notando la preocupación en los ojos de Kun —Dile que aguante un poco más.
—Él lo hará, le he estado dando mi energía todos los días —respondió —Temo que tal vez sea yo él que no sea suficiente.
Doyoung frunció y lo miró detenidamente, ahora que lo notaba, el arcángel no se veía para nada angelical. Su piel siempre fue pálida pero ahora se veía enfermo y su esencia apenas y era apreciable.
—Mi energía no es compatible con la tuya —
Kun lo miró asombrado. Había sido una forma muy sutil de ofrecer su ayuda, y lo apreciaba.
ESTÁS LEYENDO
please, angel «markhyuck»
Fiksi Penggemar"por favor, ángel, no escuches al cielo ni al infierno, escúchame a mi, el amor de tu vida" Donghyuck es un alma pecadora entrenando en la tierra para poder ser demonio. Mark es un querubín en la tierra para poder ascender a ángel. Habrá una pelea...