♡
Hola, sí. OTRA VEZ. Perdón. No era mi intención ilusionar, lo siento.
En esta ocasión no vengo por ninguna encuesta o algo parecido, vengo a hacer un anuncio.
De nuevo, perdón, y si no os interesa seguir leyendo, no hace falta, estáis en todo vuestro derecho de salir a leer otra cosa.
La cuestión que me atañe ahora: la segunda parte de God Bless. Sé que muchos no se enteraron porque no lo avisé aquí y la mayoría no ha visto siquiera la historia, pero hace algún tiempo publiqué el primer capítulo de Inferno, que es como de hecho se llama esta secuela. No lleva demasiados capítulos, pero el proyecto está en marcha, al menos.
Me gustaría que pudierais darle una oportunidad, creo que me estoy esforzando mucho para que quede bien y no quisiera decepcionar a la gente o algo así (bueno, tampoco es que mucha gente la lea, pero de todas formas, jé). La historia está esta vez basándose en la perspectiva de RenJun, incide en su vida personal... y si os interesa, podéis encontrarla en mi perfil.
Ya está, eso es todo. Lo único más que quisiera decir es que últimamente también he publicado otras dos historias; «Kamikaze» que es JaeJun y trata sobre un asesinato, tiene toques conspiracionales y a mí, personalmente, me gustan mucho sus personajes. Para quienes tengan interés en esos temas, creo que podría resultarles interesante. La segunda es un two-shot llamado «7 rings», que fue escrito con la canción de dicho nombre, es JaeJun (como no) y está basado en la Divina Comedia de Dante Alighieri, en cada uno de los dos capítulos personifico todos los círculos del infierno de una forma u otra, la pregunta final, ¿eres capaz de distinguir a dónde irá cada uno?
No es la primera vez que parto de la Divina Comedia para crear un fanfic, Inferno también está muy relacionada, basta con leer los nombres de los capítulos.
Y bueno, no me entretengo más. Siento hacer un speech innecesario por aquí, paro de molestar. Nos leemos.
♡
𝖕𝖊𝖆𝖈𝖍𝖞𝖇𝖔𝖔
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖔𝖉 𝖇𝖑𝖊𝖘𝖘 🍒 [ 𝒏𝒄𝒕 ; 𝒋𝒂𝒆𝒋𝒖𝒏 ]
Fanfiction기도 → ave maria gratia plena dominus tecum, benedicta tu in mulieribus et benedictus fructus ventris tui, jesus. sancta maria, mater dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc et in hora mortis nostræ. ;; ❥ capítulos medianos (bueno, se intentará), ❥...