𝔤𝔬𝔡 𝔟𝔩𝔢𝔰𝔰

1.9K 177 72
                                    

♡ La canción utilizada para escribir este capítulo es 𝒪𝓃ℯ 𝒶𝓃𝒹 ℴ𝓃𝓁𝓎, 𝒹ℯ 𝒾𝒦𝒪𝒩. Probablemente el próximo también, jé.

El dios bendecido con espinas va a llegar, y nos rodeará a todos con sus brazos de abrojo en un abrazo de sal y sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dios bendecido con espinas va a llegar, y nos rodeará a todos con sus brazos de abrojo en un abrazo de sal y sangre.

El móvil de JaeMin no ha dejado de sonar. 

El chico, quien es una persona completamente normal y por eso está en su pleno derecho de poseer uno, lo único que desea hacer en este momento es cogerlo y lanzarlo por la ventana. Con suerte, alguien se tropezará con él y se abrirá la cabeza contra el suelo, a ser posible, la persona que lo ha estado torturando a mensajes desde el pasado jueves. 

En realidad, JaeMin nunca ha visto a quien esté detrás del contacto desconocido, pero está seguro de que ha debido de nacer solo para incordiarle a él. Posiblemente, cuando termine se vuelva a su celda de lujo infernal. 

«Hay una pieza de tu puzzle bajo la mesa» escribe el desconocido, justo en ese instante. 

Podría ser un mensaje temeroso para cualquiera -porque eso es justo lo que es joven hace, terminar un puzzle-, pero no para JaeMin. El chico se toma este tipo de cosas con tranquilidad, si hubiesen querido herirle, ya lo habrían intentado. De hecho, no es como si no pudiese defenderse, de todas formas. Él podría destrozar el cráneo de gente mucho más alta y grande con tan solo un martillo.

Bueno, tal vez, JaeMin no es la persona completamente normal que pretende aparentar. Pero se esfuerza, convengamos. De vez en cuando. 

«Gracias» responde tranquilo -aunque internamente hastiado-, para luego agacharse y ojear bajo el mueble. Efectivamente, allí, tirada y solitaria hay una pieza que él ni siquiera se había molestado en buscar.

«Es bonito, pero deberías pasar a las 1000 piezas pronto, o se volverá aburrido» el extraño añade.

JaeMin resopla un poco.

—Ya veremos —bufa después. 

«Esta noche he de presentarte a alguien, así que no te extrañes si hay dos desconocidos en tu casa a eso de las diez» otro mensaje llega «u once». El chico enarca una ceja, ¿es que ahora los acosadores avisan cuando van a cometer un delito? si ese es el caso, gracias, acosadores del mundo.

«Ya quisieras» contesta él.

El contacto desconocido no tarda en aparecer de nuevo.

«Queremos hacerte unas propuestas que te van a interesar» JaeMin se carcajea «no incluyen sexo» e inmediatamente después de la aparición del texto, él realmente se interesa. Bueno, JaeMin no es muy negociador. 

Si no hubiese visto cosas tan variopintas a lo largo de su vida, unas muy negras y otras muy rojas -como la sangre-, está seguro de que habría llamado a la policía. Después de todo, ¿qué puede perder? a duras penas la vida, así que, si es una propuesta interesante, vale la pena escucharla, y si no, entonces por fin podrá cobrarse una venganza contra quien le ha estado incordiando por una semana. Es una apuesta segura. 

𝖌𝖔𝖉 𝖇𝖑𝖊𝖘𝖘 🍒 [ 𝒏𝒄𝒕 ; 𝒋𝒂𝒆𝒋𝒖𝒏 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora