- ¿Por qué necesitarías otra persona en la tutoría? - El tono de Min era neutro absoluto, no quería generar una pelea en plena sala de reunión debido a sus sentimientos personales, la noche con JiMin le enseñó a separar las cosas como corresponde, al menos sabe que debe trabajar en aquello - Digo, sé que he faltado bastante, eso no significa que no esté ayudando a los alumnos.
- ¿En serio? - Dijo bastante enojada Ji Eun, mientras retiraba una carpeta de su bolso que parecía bastante pesada debido a la cantidad de papeles que tenía en su interior. - Éstos son todos los reclamos que han puesto los alumnos en las últimas semanas ya que no han tenido alguien que les guíe en sus proyecto, exigiendo el aplazamiento de la entrega ¿Sabes lo que eso significa? - Su mirada intensa no dejaba a Min, algo que le hizo desviar la propia.
- Nunca ha tomado... - Su frase se vio interrumpida de inmediato por la profesora.
- En cuenta las quejas, lo sé. Pero esta vez decidí leer, porque me parecía una cantidad absurda. - Abrió la carpeta manteniendo su compostura, y comenzó a leer tranquilamente. - "¿Cómo espera que entreguemos un proyecto de tal magnitud si nadie nos ayuda?", "Me parece sumamente injusto que nos de este nivel de exigencia y espere podamos cumplir sin tutor alguno", "Debería considerar que Min ya no es parte de su equipo y buscar otra persona". - Volvió a miar fijamente a Min, quien ahora trataba de controlar su ira, porque sabía que todo eso era falso, porque sabía que los alumnos al fin podían derribarle y lo harían a pesar de todo - ¿Quieres que siga leyendo?
- Creo que ya entendió el punto profesora... - Jung por fin había hablado, defendiendo a YoonGi de la ira de Ji, quien aún se encontraba demasiado absorta en sus sentimientos para darse cuenta de la dureza de su voz - Pero no estoy de acuerdo con eso de que no ha ayudado. - Ahora era Min quien no sabía que pensar ¿En serio el mismo chico que se había encargado de humillarle lo defendía?
- ¿Cómo puedes decir eso HoSeok? Al menos con tal seguridad. - Eun se cruzó de brazos, con una mirada bastante irónica. - Vamos, estoy esperando la explicación.
- No ha visto el correo del curso ¿No es así? - Jung sonrió levemente, ahora era él quien sacaba una carpeta, y entregaba los correos electrónicos a la profesora mientras los leía. - "Gracias YoonGi por responder tan rápidamente, me aseguraré de corregir lo que me indicas", "Lamento haberte contactado en estas horas de la madrugada, pero gracias por calmarme, seguiré como lo estoy haciendo", "En serio Min, eres el mejor tutor que podríamos tener, sigue así". Hay muchos más, pero todos destacan que Min está cumpliendo con su deber dentro de sus propios límites. - HoSeok miró a YoonGi, algo de lo que el contrario no se percató, y le sonrió, le entregó de esas sonrisas que sabía el chico necesitaba en ese minuto.
- Bueno... en ese sentido tienes razón, me agrada que hayas estado atento de esa forma Min, lo siento por como reaccioné. - Dijo la profesora mientras guardaba los papeles presentes en la mesa. - Pero esto hace que mi decisión sea aún más simple.
- ¿Aún más simple? - Min dijo algo asustado, no tener todo bajo control era de las pocas cosas que no podía soportar. - Debería ser directa con nosotros, al fin y al cabo somos el equipo de trabajo que tiene.
- Oh, lo seré. - Se levantó de la mesa, cerciorándose de la hora para poder llegar temprano como siempre a su salón. - Min, quedarás a cargo de la ayuda online del curso, mientras que HoSeok tomará el lugar de tutor presencial en clases, sin derecho a réplica, ya hice el papeleo, sólo necesitaba confirmar lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
•• Burbujas secretas •• YoonMin ••
Hayran Kurgu«Fue en el momento que tomó de mi cintura en aquella piscina que supe me había enamorado del chico tatuado.» Jimin era un chico de dieciocho años que había sido seleccionado para integrar el equipo de natación de la Universidad de Seúl en el minuto...