Tyler estaba agotado. No durmió bien pensando en lo que debía de enfrentarse al llegar a su trabajo.
Estaba sentado en su escritorio, toda la mañana debatiendo que decir o que no, intentando imaginarse como debe de estar Joshua después de tantos años.
Ya eran pasadas las 10 de la mañana y aún no llegaban, se suponía que debían de estar a primera hora.
Tomó el teléfono de su oficina y marcó a Lauren pero nadie contestó. Sin más remedio salió de la oficina hacia la recepción.
Iba distraído en cosas sin sentido, sin tomar atención de por dond iba. Subió la mirada y se quedó congelado.
Estaba Josh a la mitad del pasillo mirandolo con el mismo asombro. Era todo tan silencioso, solo admirando sus cuerpos y como habían cambiado sus facciones con el tiempo.
Josh estaba con el cabello mucho más corto de lo que era antes, ya que no se le veían esos rulitos pequeños. Tenía ojeras y su piel estaba más pálida.
Antes que algunos de ellos dos pudiera decir algo un grito chillón se escucho del otro lado del pasillo.
-papá!
Tyler se dio la vuelta viendo a Brian correr hacia el mayor y como ashley se quedaba mirando desde lejos.
- Brian!
Josh esquivó al castaño corriendo hacia su hijo y al tenerlo en frente le dio un gran abrazo besandolo en la cabeza repetidas veces.
Tyler sintió el aroma del mayor quedar en el aire. Miro con una mueca de felicidad y lástima al par. El castaño se acercó a ambos.
Cuando se separaron Brian saltaba emocionado.
- mira papá, el es el doctor Tyler!
Josh miro al castaño dedicándole una pequeña sonrisa extendiendole la mano.
- hola Tyler, cuanto tiempo.
- hola Josh.
Ambos se sonrieron pequeño, Tyler estaba sorprendido de como estaba reaccionando el pelinegro. Al bajar la mirada el pequeño miraba sorprendido.
- u-ustedes ya se conocen?
Ashley se acercó tomando de la mano al menor y separandolo de Josh haciendo que este frunciera el ceño. Tyler para calmar un poco la situación se agacho a la altura del pequeño pelinegro tomando sus pequeñas manos con una sonrisa.
- hey pequeño, ¿que tal si vas a la recepción con Lauren? Ella tiene algunos caramelos que de seguro te gustaran.
- s-si doctor Tyler.
Brian se fue por los pasillos hasta perderse. Después de eso hubo un silencio incomodo.
- bueno, debemos hablar de asuntos algo serios, vayamos a la oficina.
Volvió a romper el silencio el castaño mientras caminaba rápidamente adelante de los dos padres del niño.
Al llegar Tyler cerró la puerta y tomó asiento en su escritorio, luego tomaron asiento ashley y joshua.
- Tyler, ya dejémonos de jueguitos. Se que quieres quitarme a mi hijo, pero no lo dejaré! Yo estoy establemente sana!
Dijo fuerte ashley mientras golpeaba con su puño ligeramente la mesa del escritorio.
- por favor ashley, quieres callarte un momento y dejar que el profesional aquí tome el mando?
Le dijo Josh alterado.
- y tu con que derecho me haces callar? ¡Dejaste a tu hijo solo porque querías seguir acostandote con uno y otro mientras te drogabas como loco!
- yo no veía a mi hijo porque tu no me dejabas verlo!
Tyler golpeó la mesa fuertemente haciendo que ambos contrarios se callaran rápidamente y miraran al castaño atentos.
- por esto es que Brian está tan roto, por pelas absurdas! . Ashley, yo no te quiero quitar a tu hijo... Aun podrás verlo pero siento que estando a tus cuidados el niño colapsara. Y Josh... Pensé que podríamos llegar a un acuerdo legal en donde te quedaras con el niño... Pero viéndo esta absurda pelea siento que estas en las mismas condiciones de ashley.
- entonces cual crees que debería ser la solución?
Preguntó ashley mientras se cruzaba de brazos. Antes de contestar Josh sacó rápidamente de su bolsillo trasero unos papeles y los dejo en el escritorio.
- leelos...
Tyler dudoso tomó tales papeles y al leerlos los dejo suavemente en el escritorio. De quedó un rato pensando y luego suspiro.
- ashley... Josh ya está recuperado, o al menos eso dicen los papeles... Si es así Josh podrá reclamar al niño como su custodia en algún juicio... Y viendo que tu no tienes papeles, Josh se puede quedar con Brian fácilmente.
Ashley asintió rendida, en sus ojos se veía lastima.
- está bien Tyler, que este se quede con mi hijo... Cuando el niño se crié en las drogas, sea violado o mal tratado por la gente que rodeara su núcleo social... Espero verte aquí tratando a mi hijo.
Ashley se paró fuertemente y salió de la oficina sin decir nada más.
- Brian.
Dijo Josh preocupado y saliendo de la oficina tras ashley, a este le preocupaba que ashley se lo llevara para hacerle algo. El castaño hizo lo mismo.
Cuando llegaron a la recepción Josh se detuvo al seco y Tyler también mirando algo sorprendidos. Ashley estaba agachada a la altura del pequeño mientras le sonreía y acariciaba una de las rosadas mejillas mientras le decía algo inaudible para ambos que estaban lejos. Brian la abrazó fuerte y luego al separarse ashley salió del edificio.
Josh camino hacia Brian y también lo abrazó.
- papá, mi mamá dice que viviré contigo... ¿Eso es verdad?
- si... Aunque aún no es completamente legar, por eso iremos a algún juicio.
- osea que viviré contigo por siempre, siempre?
- siempre, siempre.
Brian feliz lo abrazó más fuerte al pelinegro y al separarse comenzó a saltar emocionado dándole la manito. Era muy distinto al pequeño triste de ayer.
Josh se acercó un poco al castaño y sonrió de la mano con su pequeño.
- gracias Tyler.
- de nada josh.
- gracias doctor Tyler!
Grito Brian y abrazo al mayor. Tyler jamás había visto una reacción así, Josh si que era alguien especial para el menor.
Antes de salir ambos pelinegros se dieron la media vuelta despidiéndose con la mano.
Desaparecieron de la vista del castaño.
- que lindo todo. - Escucho a Laura decir mientras miraba enternecida. - y usted de donde conoce al señor Dun?
- larga historia Lauren...