23°

2K 230 179
                                    


Joshua no pudo quedarse sin tener esos pensamientos tan rebeldes en su cabeza durante toda la tarde y mitad de la noche. No sabía hacia donde iban sus pensamientos pero lo estaban haciendo sentir ansioso.

Estuvo casi 30 minutos afuera de la habitación del castaño. Pensaba seriamente si entrar o golpear, o simplemente esperar a que por arte de magia él abriera la puerta. Como si supiera que lo estuvo esperando por media hora.

Su mano tocó la madera blanca. Esperó unos segundos y vio que solo la mitad del rostro adormilado del castaño se asomaba.

- hola...

Dijo bajito Josh mientras veía como el menor entre cerraba los ojos por la potente luz del pasillo.

- qué sucede?

- yo solo... yo... - Joshua suspiró algo nervioso - quería hablar contigo.

- sobre que?

- em - el peli negro vio que aún Tyler no abría toda la puerta - puedo pasar?

El menor asintió sin problema y abrió por completo la puerta dejando ver su cama algo desordenada. Tyler prendió la luz de una lámpara y tomó asiento esperando a que Josh hiciera lo mismo, cosa que así hizo.

- yo quería hablar contigo por lo qué pasó esta mañana...

- si... tranquilo, me iré y así no seré un problema, ya tengo hablado algunas cosas con mi amiga y...

Tyler antes de poder terminar sintió las manos del mayor en sus mejillas. Se miraron fijamente.

- quiero que te vengas a vivir conmigo, que seas parte de esta pequeña familia...

Tyler se quedó callado por la sorpresa pero luego sonrió grande.

- y en donde está el chiste?

Josh se puso serio frunciendo ligeramente su ceño.

- qué chiste?

- no es una broma?

- Tyler... quiero que seas mi familia, que me ayudes a criar a Brian y... estés conmigo.

El castaño sintió una felicidad que sentía recorrer por todo su cuerpo, y como sus ojos se ponían llorosos. Asintió rápido y abrazó al peli negro el cual casi se cae de la cama. Tyler comenzó a besarlo en todos lados.

- ya es muy tarde - el mayor se separó - no pienses que esta noche dormirás solo..., dormirás conmigo.

Los ojos del menor estaban muy brillosos

- m-me encantaría Joshie.

El peli negro tomó la mano del menor y lo llevó al cuarto. Ambos se sentaron en la cama y se quedaron mirando la pared blanca en frente de ellos. Sus respiraciones eran lo único que se escuchaba. Joshua miró al castaño y este de igual forma.

- nunca supe si realmente en algún momento me amaste.

Soltó el mayor. Tenía esa pregunta en su cabeza desde el día en que perdió por completo al castaño.

- aunque estuviera confundido, y en ese momento no lo sabía... ahora se que tú eres el amor de mi vida Joshie.

Josh solo se quedó serio unos segundos. Su mirada era neutral y de sus labios salieron pequeños jadeos y sollozos. Tyler se preocupó rápidamente y se sentó en frente del peli negro.

- hey, que tienes?

Dijo mientras tomaba la cara del mayor y limpiaba con sus dedos las lágrimas. Joshua solo lo abrazo fuerte escondiendo su cara en el cuello contrario.

No iba a decir nada, solo quería transmitirle al castaño lo que sentía en esos momentos.

Amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Sucks ; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora