14°

1.4K 227 166
                                    


- Gracias por acompañarme a casa señor, no debía de preocuparse.

- oh no Tyler, gracias a ti por acompañarme a la cafetería.

Tyler iba a entrar a su casa pero vio que el señor Schmidt no se iba por lo qué incómodo abrió más la puerta.

- q-quiere pasar?

- sería un honor.

El señor entró con aires de superioridad. Miraba todo detalladamente, viendo lo limpio y ordenado que todo estaba.

- vives solo Joseph?

Preguntó tomando asiento en el sofá.

- s-si, vivo solo...

El hombre sonrió y se estiró en el sofá.

- tienes vino o algo así?

- umh... no lo sé, debería ir a ver.

El castaño fue hacia la cocina y se agachó para buscar si había algún vino en los muebles de más abajo.

El hombre descaradamente se inclinó un poco admirando la figura masculina pero a la vez fina del castaño.

- encontraste algo ty?

Ese apodo resonó en los oídos del menor. Ese hombre apenas lo conocía pero de todos modos se tomaba la confianza para llamarlo así, ¿era bueno o malo?

- oh, si! Aquí hay uno.

El castaño rápidamente lo sacó y lo sirvió en dos copas.

Fue hacia el señor y se sentó a su lado entregándole la copa.

- Por nuestro trabajo.

Dijo el castaño.

- Por nuestra amistad.

Sonrió el señor mientras tomaba de la copa casi al seco. Tyler comenzó a jugar con su copa, no era muy fan del vino y le desagradaba tomar más de lo debido.

- y...¿tienes novia?

- no soy de preferencias femeninas... señor.

- no me llames señor ty, puedes llamarme por mi nombre.

- c-claro... Adam.

- y bueno... ¿has tenido pareja?

- tenia pero... fue algo pasajero y que no funcionó.

- con Jack?

Tyler asintió algo apenado. El señor palmó su mano en una de las piernas del castaño. Este lo miró con algo de temor, a ese hombre se le notaban sus verdaderas intenciones.

- te hizo mucho daño? - Preguntó acercándose cada vez más al menor. Tyler asintió sintiendo la respiración contraria.- oh Ty, si ese idiota supiera que fue lo que se perdió.

Cuando el agarre en su pierna se hizo más firme y fuerte Tyler lo alejó.

- s-señor Schmidt perdón por esto pero... le pido que por favor se vaya de mi casa.

El hombre después de unos largos segundos mirando al castaño asintió.

- si... perdón por incomodarlo Joseph. 

- n-no es eso... solo que estoy cansado y mañana es otro día más.

- si, entiendo. Nos vemos en el trabajo, adiós.

Y así el castaño se quedó solo y tranquilo. Que alocado.

Love Sucks ; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora