- déjeme! ¡No!Tyler veía a uno de sus muchos pacientes luchando en esa camilla para que no lo inyectaran. Las enfermeras luchaban por mantenerlo en calma y tyler se intentaba calmar igualmente.
Al terminar el paciente se había quedado dormido. Tyler pidió que lo transaladaran a su respectivo cuarto y tomó asiento en su escritorio.
Sonó su teléfono que conectaba con el de Lauren.
- doctor Joseph, el señor Dun está aquí y exije hablar con usted.
Tyler abrió sus ojos sorprendido. Hace sólo un día que lo había visto por última vez ya que había ido junto con Brian.
- hágalo pasar por favor.
Luego de eso pasaron unos minutos y la puerta fue golpeada fuertemente.
Tyler antes de decir un "pase" Josh ya estaba dentro y tiro lejos una silla que le impedía llegar al lado de tyler, para luego tomarlo de la camisa y levantarlo. El castaño tomó fuertemente los brazos del mayor el cual lo levantaba, tyler era un poco más alto pero eso no significaba que Josh no pudiera levantarlo.
- j-josh, tranquilo.
Intentó tranquilizarlo mientras miraba la cara de pena y rabia que este tenía en su rostro.
- por qué mierda lo hiciste tyler?
Dijo mientras dejaba salir lágrimas pesadas. Tyler frunció su ceño confundido pero pegó un quejido de dolor al sentir como era azotado a la pared y lo volvían a tomar de la camisa.
- no s-se de lo que hablas.
Intento hablar mirando como Josh seguía llorando.
- por qué le dijiste a Brian que habíamos tendió algo en un pasado?!
Tyler abrió grande los ojos y frunció su ceño. Realmente el no le había dicho nada el menor.
- yo no le dije nada j-joshua, te lo juro.
- me juraste tantas cosas, ¿en donde quedó el "jurar es malo" ? - Tyler frunció su ceño. Eso había pasado hace tantos años, cuando era solo un adolescente roto y miedoso.- ahora Brian ya no quiere saber nada de mi! Me odia!
- no debería odiarte.
Dijo tyler bajito. Josh golpeó una vez más a tyler azotandolo en la pared y lo dejó caer. Lo miro en el suelo y retrocedió mientras tomaba su cabello y se sentaba en el suelo mirando como tyler se había quedado tirado respirando profundamente.
- el no es igual a los otros niños, el piensa distinto... El no me odia, pero hay algo que me preocupa.
Tyler subió su mirada.
- y que es lo que te preocupa?
- cada vez que lo abrazo... Le digo algo lindo, e-el se asusta. El piensa que soy alguien malo, que le puedo hacer daño.
Tyler frunció su ceño y se acercó al pelinegro.
- Josh, no puedes esperar que se sienta protegido después de lo que paso hace unos mese atrás. Además que por lo que yo se, ahsley aún le está metiendo cosas en la cabeza que no corresponden, ¿cuando fue la última vez que la vio?
- la semana pasada estuvieron juntos...
- debo hablar con esa mujer, y tu me debes una disculpa por golpearme.
Josh rodo sus ojos y miro una pequeña foto que tenia en su bolsillo sonriendo pequeño. Tyler parpadeo varias veces para luego acercarse y mirar también la foto, era lo mas lindo que había visto en su vida
- el es Brian cuando era bebé, y-yo no quiero perderlo tyler.Josh se volvió a quebrar. Tyler acaricio la espalda del peliengro y negó.
- Brian no se alejara otra vez Josh, te lo aseguro, solo hay que ser pacientes y que logre entender todo con mayor claridad... Para un niño no es bueno tener una noticia así de golpe, hay que hablarlo y explicarlo, mañana vengan y yo hablaré con el ¿bien?
Josh asintió y se paro tambaleándose ligeramente, tyler seguía en el suelo y lo vio salir de la oficina. De la nada entró Lauren con un la taza de café y lo vio tirado ahí.
-doctor Joseph, ¿que le pasó?
-larga historia Lauren.
- usted siempre tiene largas historias.
Tyler intento pararse pero un insoportable dolor en la espalda casi se lo empide haciendo que hiciera una mueca de dolor.
- porque esa cara de dolor doctor?
- Lauren... No más preguntas por favor.