18°

1.4K 214 50
                                    


- quien lo diría... termine tomando una cerveza con el padre de mi paciente.

Dijo Tyler mientras miraba con media sonrisa a Joshua, quien sonreía pequeño, ambos estaban en la terraza. Era un gran logro que estuvieran conviviendo... pero Joshua lo veía necesario en esos momentos.

Dejó a un lado sus pensamientos negativos e intentó verle algo positivo a tener una pequeña amistad con Tyler, o al menos solo por ese momento.

Joshua miraba su cerveza aún helada. Era ya de noche, habían estado casi todo el día en casa del castaño y Brian ya dormía cómodamente en el cuarto de Tyler.

Ambos se contaron todo sobre sus vidas o esos años en los que no tuvieron para nada contacto. Joshua le contó cómo había caído en las drogas y luego había tenido que cambiar al saber que así no llegaría a ningún lado.

También le contó cómo Brian lo era todo para el.

Tyler no tenía mucho que contar, esos años solo se dedicó a su carrera y luego trabajo... perdió su juventud, sin salir con amigos y con chicos. Suspiró al saber que había desperdiciado gran parte de su vida en un logro que cada vez se hace más abrumador y agotador.

Quizás ahora era una oportunidad de estar mejor consigo mismo, sin tantas responsabilidades y al fin pensando sin miedos.

Quería ser él mismo en lo que le quedaba de vida. No desperdiciaría más años.

- bueno Tyler... - Joshua miró su reloj - creó que es hora de irme.

- irte? - Tyler dejó la cerveza a un lado - pero es muy tarde y Brian está cómodo en mi cuarto.

- si pero no queremos ser molestia, además... tenemos nuestra propia casa.

Joshua se iba a parar pero sintió un fuerte agarre en su brazo. Bajó su mirada y vio la mano del menor aferrada fuertemente.

- quédate... por favor.

- Tyler yo...-

- no, no quiero estar solo - interrumpió el castaño - estoy cansado de tener miedo... de saber que moriré sin nadie. Quiero estar estable...— sonrió pequeño - Irónico ¿no?, que el doctor inteligente, que sabe que hacer este en un hoyo y no sepa como salir.

Joshua se quedó pensando en esas palabras. Admiró la expresión de Tyler, su mirada transmitía angustia.

- no hagas esto Tyler... no me manipules.

Joshua se soltó y entró a la casa.

- de qué hablas Joshua?

Lo siguió el castaño. El peli negro ya estaba en el cuarto tomando a Brian en brazos.

- no quiero que te metas en mi mente, porque si que sabes hacerlo... te confié muchas cosas y aún así tu único objetivo es...

Joshua dejó de hablar y se notó culpa en su semblante.

- es?

Preguntó el castaño sabiendo lo que el mayor diría. Sus ojos comenzaron a aguarse.

- es... acostarte conmigo.

Un silencio invadió a ambos. El corazón de Tyler comenzó a latir rápido y la impotencia en el lo estaba invadiendo.

No aguantó más.

- ¡¿por qué?!, ¡¿Por que todos piensan que soy un cualquiera y que lo único que quiero es acostarme con el que se me dé la oportunidad?! , Ugh!, ¡no los entiendo! ¡La única mierda que pido es tener compañía e inmediatamente piensan que quiero tener solo sexo!

Brian entreabrió los ojos y jadeó, ya que los gritos habían sido fuertes y lo había despertado.

- baja la voz!

- no! ¡Que Brian se entere como su padre piensa de mi! ¡Que el mundo se entere como soy tratado! ¡Como un cualquiera!

Joshua volvió a recostar al menor en la cama y vio como este se acurrucaba Cayendo nuevamente en el sueño. Caminó rápido hacia el castaño y le tapó la boca con fuerza.

Tyler se asustó al ser empujado al otro cuarto más pequeño de invitados.

- dije que bajarás la voz!

Grito entre un susurro el mayor aún con su mano en la boca del menor.

Su mano comenzó a empaparse de las lágrimas que escurrían del rostro contrario.

Lo soltó.

Los sollozos invadían la habitación volviéndola abrumadora.

- n-no quería despertar a Brian... y-yo no sé en lo que pensaba al gritar así en frente de él.

Dijo casi en un hilo de voz. Joshua sintió una presión en su pecho y sin pensarlo dos veces abrazó al castaño.

Este estaba tenso, pero se fue aflojando y aferrando más al mayor.

No debió pensar así de él... no era así, solo necesitaba ser escuchado y querido...

Necesitaba a alguien.

Love Sucks ; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora