Josh estaba llegando a su casa agotado. Tenía que tomar el autobús y venía con las manos cargadas en bolsas de supermercado.
Entró a la casa y no vio a Brian el cual lo había dejado solo... Si, un acto muy inrresposable.
Escucho la voz del menor en la cocina y luego una más áspera. Su corazón comenzó a latir fuertemente.
Entró a la cocina ya que de ahí provenían los sonidos. Miro sorprendido. Brian estaba sentado en la mesa de la cocina y entre sus piernas estaba ese señor el cual le vendía droga al mayor hace tiempo. Los dos hablaban y el menor sonreía de lado mientras que el hombre le decía cumplidos y acariciaba sus piernas.
- que mierda haces aquí.
Habló fuerte Josh haciendo que el señor mirara a su dirección con una sonrisa.
- hola Josh, solo estábamos conversando.
- alejate de él.- Josh camino rápidamente y tomó en brazos a Brian para luego dejarlo a su lado y tomarlo de la mano. - y ya largate de mi casa.
- vamos joshua, somos buenos amigos - el hombre se intento acercar pero Josh aparto a Brian poniéndolo atrás de él - y ahora que veo, tienes a un niñito muy lindo viviendo contigo.
- eso no es de tu incumbencia, largate o te sacare a patadas.
- claro, veo que no me quieres aquí... Pero antes, ¿que tal si negociamos al pequeño? Me haría buena compañía.
Brian abrió grande los ojos y algo asustado abrazo a joshua escondiendo su carita en el poleron del mayor.
- no, ahora largate.
Josh habló tan fuerte que Brian pego un pequeño brinquito del puro susto. El hombre sólo asintió y fue saliendo de la casa.
Pero antes de llegar a la puerta sacó un arma y le disparo a joshua en la pierna haciendo que este soltara a Brian y cayera.
- Brian corre!
Le gritó. El menor sin saber que hacer solo corrió hacia las piezas pero el hombre fue más rápido y lo agarro del brazo arrastrandolo hacia el y saliendo de la casa.
Josh con todas sus fuerzas se paro. No podía mantenerse de pie por lo que se apoyo en las paredes y comenzó a caminar solo con una pierna.
El hombre iba cruzando la calle con Brian el cual gritaba y protestaba. Pero antes de llegar un auto que iba a toda velocidad atropello al mayor haciendo que Brian cayera hacia un lado. El auto paro rápidamente.
Josh al llegar a la puerta y mirar hacia afuera vio a Brian tirado a un lado de la calle y en el otro lado un auto parado, mientras que abajo de este estaba tal hombre.
Del auto salió un hombre con barba y pelirrojo. A ese chico lo había visto en el hospital en donde trabajaba Tyler.
El chico se agarraba los cabellos y maldecia mientras miraba el cuerpo ahí tirado. Sacó su teléfono y comenzó a hablar para que trajeran una ambulancia.
Josh sin más fuersas se dejó caer en la puerta principal mientras cerraba los ojos cansado, el dolor lo hacía solo sentirse más débil.
La ambulancia llegó y Josh sólo lograba escuchar los gritos de paramedicos, lograba sólo ver las luces de la ambulancia y como gente se acercaba a él.
Tyler estaba en su celular al lado de debby la cual estaba mirando una película entretenida. De repente le llegó una llamada de jack.
-hola?