- estuvo en tu casa? ¡Eres idiota o que Robert?!- Jenna... por favor, solo estuvo un rato.
- claro, ¡un rato en el que tomaron vino y se coquetearon!
- yo no le coquetee... por favor si vas a comentar que sea de cosas que realmente pasaron.
- ay Tyler..., bueno... yo ya de advertí.
- sisi, tampoco como que le tenga ganas. El señor Schmidt es guapo, pero no es mi tipo.
Jenna se acomodó en el asiento frente al escritorio del castaño. La puerta fue abierta dejando ver al señor Schmidt. Jenna al verlo casi se pone pálida.
- umh... perdón por interrumpir pero quería hablar con Joseph.
Tyler miró a Jenna con los labios fruncidos. Jenna rodó los ojos y se fue de la oficina sin decir nada.
- dígame señor Schmidt.
- solo quería disculparme por mi comportamiento de anoche, se que fue desubicado y perdón.
Tyler sonrió. Le pareció tierno en la manera que el hombre había dicho las cosas.
- tranquiló señor, no pasa nada.
El mayor sonrió grande y se acercó más al castaño.
- genial. Hoy en la tarde tengo reservado en un restaurante, ¿te gustaría venir conmigo?
Tyler lo pensó un momento. No tenía nada que hacer y realmente no quería cocinar para su cena así que asintió sin dudarlo una vez más.
- s-si señor Schmidt... encantado.
- genial ty! Nos vemos en la tarde después del trabajo.
- está bien.
El castaño despidió al señor con un ligero movimiento de mano y lo vio irse con una radiante sonrisa.
[...]
Josh seguía pensando. Había estado toda la noche mirando el techo y pensando en lo que había ocurrido.
Era de mañana. Ya había dejado a su querido hijo en la escuela y estaba recostado en su sofá, tomando una cerveza.
Debía disculparse con Tyler. Se sentía idota, Tyler tenía razón... era un animal. No sabía dialogar y se dejaba llevar por su instinto estupido.
Esta noche iría a la casa del castaño a hablar las cosas. Quería arreglar todo esto.
[...]
Tyler y el señor Schmidt salían del restaurante a altas horas de la noche. Riendo y haciendo bromas entre ellos... se le habían pasado las copas.
El castaño estaba fascinado, jamás había comido tan bien y mucho menos con alguien tan agradable como lo era el mayor.
Al subirse al auto del mayor se giró mirando a Tyler algo nervioso.
- hey ty, ¿podría quedarme un rato en tu casa?
El castaño comenzó a reír haciendo que en mayor lo mirara con duda.
- oh Schmidt, ¿por qué hace todo esto como un extraño juego? ¿La cena? ¿Los buenos chistes? ¿Cree que no me doy cuenta las ganas que tiene de follarme?
El hombre se puso rojo y intentó negarlo, aunque era muy tarde y ya Tyler tenía su mano en la boca del hombre impidiéndole hablar.
- tranquiló señor Schmidt, esta noche podrá hacer lo que quiera conmigo.
Al hombre se le creó una sonrisa pícara y mordió la palma de la mano del castaño. Ese sonrió y al sacar su mano se abalanzó para besarlo.
Le daba igual, lo único que quería era distraerse y conocer cosas nuevas.
[...]
Joshua tenía que hacerlo. Iría a la casa del castaño a pedirle perdón. Quizás era por el alcohol que tenía en su cuerpo, pero necesitaba hablar con el castaño.
Al llegar a la casa lo pensó unos momentos. No tenía nada que perder. Eran las tres de la mañana pero sabía que en castaño estaba despierto por las múltiples luces prendidas.
Golpeó la puerta. Nadie atendió.
Intentó mirar por las ventanas pero estas tenían las cortinas cerradas.
Volvió a golpear más fuerte. Escuchó unos pasos y la puerta se abrió.
Se dejó ver un castaño con los labios hinchados y el cabello desordenado. Sus pupilas se veían dilatadas y su respiración algo agitada.
- hola Tyler... y-yo solo quería hablar contigo y...
El peli negro dejó de hablar al ver a alguien atrás del castaño. No estaba directamente atrás pero se notaba que estaba sentado en el sofá.
- Joshua... viniste en un mal momento, podemos hablar mañana ¿si?
- quien mierda esta ahí?
Intentó entrar pero el castaño lo empujó impidiéndole la pasada.
- qué te importa? Ya lárgate de mi casa.
- ¡claro que me importa!
- quien es Tyler? - Josh escuchó una voz masculina. Luego de unos segundos vio de quien era tal voz. El hombre al verlo sonrió con superioridad y tomó al castaño de la cadera. - wow, pero miren quien está de vuelta.
- con el jefe? ¿Es en serio Tyler? ¡¿No te das cuenta que se esta aprovechando?!
- y tu que sabes!
Dijo rápido el castaño siento la fuerza que ejercía el mayor en su cadera.
- para tu información, mi hijo va en ese hospital y conozco a este hombre, ¡solo se aprovechará de ti Tyler!
- ugh ya lárgate Dun.
Pidió el mayor entrando a la casa. Tyler agachó la mirada y le cerró la puerta casi en la cara.
Joshua se fue enfurecido. Tyler hacía mal en involucrarse con ese hombre. Él lo sabía porque lo conocía desde hace años y sabía el tipo que era.