La noche hacía cuestionar mucho al castaño, el cual estaba acostado en el cuarto de invitados. No podía creer que había arruinado una relación que costó tanto obtener entre el hijo de Joshua y Joshua... se sentía inútil, mala persona y muchas cosas más.Todo por una calentura.
Se levantó a beber agua, estaba hirviendo. Pasó por el cuarto del menor y tenía la puerta abierta... allí estaba Joshua acostado junto a él. Se veían tan cómodos, y con tanto cariño. Eran una familia, mientras que Tyler cada vez se iba quedando con menos.
Prefirió algo más fuerte.
Sacó un vino el cual estaba abajo de un mueble muy bien conservado y lo sirvió en una copa. Comenzó a beber sentado en la mesa de la cocina, con solo una luz alumbrándolo la cual era una lámpara a un lado de él. Tenía miedo.
Seguía bebiendo, y más, y más hasta que comenzó a sentirse un fracaso. Dejó de beber al escuchar una puerta rechinar. Se asomó y vio a Joshua saliendo del cuarto del menor y caminando hacia el suyo.
- J-Josh!
Dijo fuerte involuntariamente. El peli negro se dio la vuelta asustado por tal grito y esa voz algo deformada, ya que sonaba arrastrada.
- Tyler? ¿Qué haces a estas horas aún despierto?
Tyler sonrió triste al ver la cara de Joshua, se veía con los ojos más rasgados al tener contacto con la luz.
- no pude dormir, así que estoy aquí...
El mayor caminó hacia él y tomó asiento a su lado.
- ya arreglé las cosas con Brian... pero esta aún molesto contigo.
Tyler miró indignado.
- y yo que le hice a demás de meterme con su padre?
sus mejillas se coloraron. Escuchó sus palabras y se sintió el ser más horrible de la historia. Dejó caer su cabeza en la mesa golpeando tal. No se quejó, estaba pensando en otras cosas que no fueran dolor físico, solo quería sentir dolor emocional.
- hey... supongo que ya me voy a la cama, no bebas más de la cuenta. Nos vemos mañana.
Joshua se paró de la mesa y se fue a su cuarto, cerrando la puerta por completo. Tyler suspiró y levantó su cabeza de la mesa. Tomó lo último que le quedaba en su cuarta copa y fue hacia el cuarto de Brian. Que quedó mirándolo desde el marco de la puerta... él quería a Brian, y quería ser su padre, aunque sonara loco Brian era lo más cercano a un hijo que podía tener, jamás sintió el amor de pequeño niño hacia un padre, pero sentía eso con Brian.
Se devolvió a su cuarto y se encerró. Al fin quería dormir.
[...]
Joshua despertó de golpe al escuchar un sonido que casi lo hizo caer de la cama. Su cabeza dolía. Se paró de su cama y caminó somnoliento hacia la puerta. Al abrirla sintió un aroma rico llenar sus fosas nasales.
- joder, ¿que es ese aroma?
Se preguntó hablando solo. Caminó hacia el cuarto de Brian y vio que no estaba. Fue al cuarto de Tyler y tampoco estaba. Suspiro algo asustado.
Fue a la cocina y ahí estaban, Tyler cantando con esa dulce voz que tiene y Brian tarareando mientras comía su desayuno lo cual consistía en panqueques, té y en la mesa habían más cosas.
- despertaste, no entiendo como dormiste más que yo.
Dijo Tyler en una forma divertida al verlo tan perplejo.
- buenos días papá. - dijo Brian mientras le daba otro mordisco a sus panqueques - Tyler me cocinó el desayuno, ¡esta muy rico!
- oh... - Joshua notó la felicidad que tenia su hijo en esos rasgados ojos - ¿así que ya no estás enojado?
- mmm... no, Tyler me dijo que la gente enojada se pone arrugada y fea, ¡y yo no quiero eso! Así que ahora estoy feliz.
- arrugada y fea?
Joshua miró a Tyler con los ojos entrecerrados y el castaño se encogió de hombros con una risilla.
- bien, ya dejémonos de charlas y coman.
Tyler tomó también asiento. Los tres comían sin decir mucho, hasta que Tyler dejó sus servicios en la mesa, se limpió la boca con una servilleta y miró al par que seguía comiendo.
- quería disculparme. - ambos subieron sus miradas confundidos por las palabras del castaño - y quería decirles que hoy en la tarde me volveré a mi hogar, una amiga se quedará conmigo... así que no hay nada de que preocuparse, también que me alejaré un tiempo del trabajo como doctor y buscaré en otros lados algo más relajado.
- te iras?
Preguntó Joshua mientras dejaba de comer. Brian que era más pequeño y lo entendía mucho siguió con lo suyo.
- es lo mejor Joshua.
Susurró. Josh llamó la atención de su hijo.
- pequeño, ¿quieres ir a comer el desayuno a mi cuarto? Puedes ver una película si quieres.
El menor asintió feliz y se fue casi corriendo con su plato y su té a medio beber.
Ambos quedaron solos.
- por que? Ya está todo bien con Brian, no hay de qué preocuparse!
- hey, tranquilo... no levantes la voz. Solo me quiero ir lejos de cosas... o lugares los cuales me hacen sentir extraño, es todo.
- extrañó? ¿En qué sentido? ¿Por qué cuando al fin te tengo se te ocurre desaparecer?
- no seas dramático, solo estaré viviendo con una amiga.
Joshua negó.
- te hago sentir extraño? ¿Incómodo? ¿Mi hijo te hace sentir extraño?
- Joshua, no... sólo son cosas de uno mismo, y para mi vivir lejos de... - Tyler titubeó pero luego siguió - ... bueno, lejos de la realidad un tiempo me haría bien.
- querías decir lejos de mi? Ugh! ¡Joder, eres una mierda Joseph!
Tyler golpeó la mesa con fuerza haciendo que Joshua inmediatamente se quedara callado.
- lejos de una vida la cual no es mía!,¡Lejos de mis ganas de formar una familia contigo y Brian porque se que tú no lo quieres! ... - Tyler se paró de la mesa - y de nada por el desayuno.
Salió a pasos rápidos a su cuarto y cerró la puerta con pestillo. Joshua se quedó perplejo, y un calor en su pecho lo hizo sonreír... Tyler Joseph quería formar al fin una familia con el.