20°

1.6K 216 182
                                    


Tyler empujó al mayor y lo estampó en la pared. Era un poco más alto y eso permitió que lo tomara de la nuca tirando de ese cabello enrulado y se comenzaron a besar con desesperación.

Joshua no lo detuvo.

Ambos comenzaron a besarse sintiendo luego sus lenguas juntas. Tyler bajó hacia el cuello del mayor haciéndole sentir esa sensación tan olvidada.

Joshua tomó la iniciativa y empujó al castaño tirándolo al sofá. Tyler abrió sus piernas para que el mayor pudiera estar entre ellas, haciendo movimientos pélvicos.

- joder, como te extraño Tyler.

Soltó el mayor mientras seguía con sus movimientos sacándole jadeos y pequeñas quejas al menor.

Ambos comenzaron a contraer calor, haciendo que de apoco comenzaran a sacarse su ropa..., pero que Tyler se detuvo antes de sacar su camisa.

- espera... - Joshua paró - ¿que pasara después de esto?

- después de que?

Dijo sin tomarle importancia mientras intentaba sacarle a tirones la camisa al castaño.

- de esto! - señaló lo que hacían - ¿que sucederá?, ¿seguirá todo como antes?

- y eso que importa? Digo... relájate y disfruta, ¿si?

Tyler asintió no muy convencido y volvió besar al mayor dejándo que este le sacara su camisa.

Sus manos al hacer movimientos tan bruscos le dolían.

Joshua lo llevó al cuarto dejándolo en la cama con un toque de brusquedad. Tyler estaba solo en ropa interior por lo que el mayor metió su mano dentro dejando suaves apretones y caricias.

Tyler empujó al mayor y se sentó arriba de él. Comenzó a mover sus caderas de una manera rápida, pero luego bajaba la intensidad a más lenta y así se la llevó hasta sentir como el pene del mayor estaba tan parado que lo sentía incómodamente.

Joshua se bajó sus bóxers dejando a la vista su miembro. Tyler lo comenzó a tocar.

Se la pasaron casi toda la tarde y noche así... teniendo sexo.


[...]

Una alarma sonó. Tyler no recordaba haber puesto ninguna alarma pero simplemente tomó asiento en la cama sintiendo un frío recorrer su cuerpo al estar desnudo. Miró para su lado y no había nadie.

Mierda, ¿por qué todos eran así? , ¿como fue tan escupido como para pensar que algo cambiara?

Sus ojos se aguaron y se puso ropa para poder ir a la cocina... y para su sorpresa allí estaba Joshua igualmente vestido y con una taza de café.

- hasta qué despiertas.

Dijo igual de serio que siempre. Tyler tomó asiento al frente del mayor y bajó la mirada. Joshua sintió un escalofrío al ver como había dejado el cuello y clavículas del menor... con manchas moradas.

Y en sus muñecas también habían estas manchas pero no por chupones exactamente.

Anoche habían experimentado de sobremanera.

- ¿con quien está Brian?

Cuestión el castaño recordando a ese pequeño.

- se fue a quedar a una pijamada con un primo de él parte mamá... estoy solo hasta mañana.

Tyler asintió en silencio y comenzó a beber el café que Joshua tenía preparado para el.

- Tyler... sobre lo de anoche... - Tyler bajó la mirada sabiendo lo que le diría - fue increíble...

El menor la subió sorprendido.

- qué?

Dijo confundido mientras miraba asombrado por las palabras contrarias, ¿increíble? ¿Estaba feliz de haber hecho eso con el?

- qué estuvo increíble... te extrañaba Tyler.

Joshua tomó la mano lastimada del menor acariciando las heridas con una pequeña sonrisa, pero luego de un rato volvió a su comportara normal y esa misma seriedad que tanto lo distinguía.

Tyler sintió felicidad.

Love Sucks ; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora