Mi mente está apunto de estallar, no puedo procesar lo que acaba de pasar y no puedo dejar de preguntarme ¿qué hubiera pasado si Richard no llega? Supongo que aún estaría tirada en el piso sintiendome una basura de hija, la peor de todas sin duda......
Llevamos menos de 20 minutos en el auto y ninguno de los dos ha dicho ni una sola palabra, yo por mi parte no tengo nada que decir, no sé cómo explicarle lo que acaba de ver. El sabe que mi padre es muy callado y muy estricto pero nunca le conté que solía pegarme, o bueno ahora veo que aún se atreve. Puedo ver que sostiene el volante con un tanto de tensión, tampoco sé a dónde vamos, tal vez deba empezar por eso.
-...Y ¿a dónde vamos?-Pregunto timida. Él se limita a negar con la cabeza y yo espero la hora en que me conteste y se deje de tonterías.
-No puedo creer que antes de irnos de ahí le hayas dicho perdón.-Contesta pero eso no tiene nada que ver con lo que le pregunté hace unos segundos.-¿Porqué le pedirías perdón a alguien que te dejó el labio morado? ¿Qué pasa contigo? Tenías una perfecta oportunidad para hacerle una llave y dejarlo ahí tirado.
Me reclama, ahora que lo pienso yo también me pregunto porqué no lo hice, sigo sin entender, supongo que simplemente es porque es mi padre y nada más. No tengo el valor para lastimarlo, por lo menos no físicamente. Y mientras sea así es lo que siempre será mi debilidad.
-Richard.....él es mi padre, no puedo siemplemente lastimarlo.-Respondo con la mirada baja. Suelta un suspiro pesado y vuelve a negar con la cabeza.
-Y él si puede lastimarte ¿No? Arlett te he visto acabar con tipos lo doble de altos y fuertes que él, no me digas que no puedes porque es mentira.-Me dice. Es verdad, pero no entiende mi punto. He visto como trata a sus padres, nunca les ha hecho caso, nunca en la vida, no tiene conexión con ellos, no sé la razón pero es por eso que no puede entenderme.
-Tal vez tu no te lleves con tus padres, eso lo sé pero yo con mi padre tengo una conexión más cercana, el....es una autoridad, debe de haber un respeto. Y eso no siempre aplicará para los hijos.
Frunció el seño y rodó los ojos. Yo sólo me quedé mirandolo, para él es una tontería todo esto, estoy segura que si esto le pasa, no se tienta el corazón y podría hasta matar a su padre. No sé si a su madre porque tiene una foto suya en su cartera, debe de tenerle un cierto cariño, pero así es él, nunca podrá ponerse en mi lugar aunque lo intentara.
Lo oigo dar un enorme suspiro.-Cambiemos de tema ¿sí?, escuché que Hawk mandó fotos tuyas a todos los puntos que tiene cubiertos, ahora conocen tu cara.....por eso no quise esperarme, sabía que estabas en casa.-Me informa y yo paso saliva, ahora estoy más preocupada que antes, no sabía que me había tomado fotos, pero claro, desconfía de todas las personas con las que trata, es muy listo.
-Creo que estoy perdida.-Contestó con tono irónico.-Richard, él me encontrará, tarde o temprano y yo.....
-Mejor que sea tarde.-Interrumpe con una sonrisa.-Tengo un plan, te llevaré con mi contacto, le debo unos cuantos favores pero nunca me falla, el punto es....que prometió ocultarte en la frontera y no estamos muy lejos así que ahí es a donde iremos.
No sé si sea buena idea, es decir, Hawk tiene problemas con los bandos de ahí y si se entera que me escondo con ellos el odio que me tiene se duplicará y la poca descencia que tenía se esfumará y entonces no sólo me matará, me hará sufrir.
Como no digo nada, el pone su mano en el stereo y sube el volumen, comienza a sonar "Billie Jean" de Michel Jackson, es una de mis canciones favoritas pero aún así no tengo el ánimo para comenzar a cantar o algo. Sólo me hundo en el asiento y me pongo la gorra de mi chamarra. Empiezo a oír cantar a Richard muy por lo bajo, jamás lo había oído cantar, nisiquiera sabía que le gustaba esa clase de música. Siempre que hacemos algún trabajo hay música Trap en inglés sonando antes de llegar al lugar.
-People always told me be careful of what you do, and don't go around breaking young girls'hearts.....Vamos creí que te gustaba esa canción.-Me da un empujón con su brazo, pero yo lo miro raro, nunca le había dicho que tipo de musica escucho.
-Y ¿Cómo sabes? nunca te he dicho.....
Interrumpe.-Haa bueno la semana pasada no encontraba mis audifonos y tu dejaste tu teléfono en el sillón cuando estabámos en el taller y digamos que vi un poco de tu música.-Se ríe, es increíble que haya tocado mi teléfono, yo nunca tocaría el suyo, es una regla que tenemos, por nuestra propia seguridad.
-Sabes que no puedes tocar mi teléfono Richard.-Lo golpeo en la pierna y vuelve a reír.-No es gracioso, te haré lo mismo haber si te gusta.
-Oye cálmate, no vi nada, sólo me puse los audifonos y tenías la música sonando, no es mi culpa....además no me importa que veas mi teléfono, adelante.-Lo avienta en mi regazo y yo lo miro fulminante.-¿Qué? Ahí está puedes ver lo que tu quieras.
Niego con la cabeza, todos los días me sorprende lo relajado que se toma la vida este hombre.
YOU ARE READING
EN TINTA NEGRA.
General FictionSecuestros, robos, armas y droga. Todo eso, ¿mejor que estudiar leyes? Por supuesto. Arlett una chica de 24 años es tentada a dejar que su destino tiemble en la balanza de lo ilegal y lo legal. Su futuro es prometedor sin duda, pero ¿es acaso lo que...