Un día de secuestro

1 0 0
                                    

Doy un paso a la derecha y me regreso más rápido que nada, la ex esposa está en la sala y casi me ve.
-¿Porqué no te miras al espejo? ¡Borracho idiota!.-Se escucha un estruendo en la sala, un florero tal vez.-No puedo creer que aún después de todo esto no tengas intenciones de arreglar las cosas y ser mejor persona.

-¿Shoo? Meeejor persunaaa, tu haces mi vida un infiernooo mujer.-Grita el tipo, es obvio que está más que borracho.

Steve comienza a negar con la cabeza, está pensando en retractarnos, pero no podemos, ya no podemos fallar, Hawk no nos dará terceras oportunidades.
Entonces pasan algunos segundos cuando Steve le da la orden a un tipo de llegar por atrás de la mujer y antes de que pueda vernos taparle la boca con el trapo que tiene cloroformo.
Con cautela el chico lo hace, de un momento a otro la señora grita, vemos como el chico trata de taparle la boca pero ella es fuerte.

-¡Auxilio!.-Grita más fuerte y nosotros nos estremecemos y entramos en la sala para ayudar al compañero, ambos la vencen y ahora yace en el suelo inconsciente. Yo y Steven nos lanzamos hacia el tipo que torpemente trata de esquivarnos, nos lanza la botella de vino que tenía en la mano y logra darle a uno de nosotros, el chico cae al piso bañado en vino junto con un estruendo.

-Ya basta, ¡no intentes otra cosa!.-Grito y tratamos de arrinconarlo los cuatro que quedamos y nos sorprendemos de qué aún estando borracho, corre rápido hacia uno de los cajones y saca una pistola, de inmediato nos apunta.

-Se....Se quién los envía...Hok o Hik o como se llamé hahaha, pero soy inmunee, hay poli...poli....policías, eso, a fuera de mi casa, no tienen escapa.-De repente alguien le arroja un cojín hacia su mano con tal fuerza que el arma cae al piso y todos nos avalanzamos sobre él. En cuestión de segundos queda inconsciente por el trapo en su cara.

Mi corazón late demasiado.-Muevanse, la policía sospechara y ella despertará pronto.-Ordeno para que llevemos al tipo al sótano, no sin antes amarrar sus manos, piernas y boca con cinta.

El tipo es realmente pesado y gordo, mover 100 kilos es horrible, así que para facilitar el regreso lo colocamos sobre una lona y lo arrastramos por el suelo mojado de las alcantarillas.

-Bien hecho chicos, pudieron haber estado mejor pero bueno, cada situación es distinta.-Nos dice Steve.
Tengo que admitir que este secuestro salió mejor que en ocasiones anteriores, puedo afirmar que estamos mejorando y mucho.

Llegamos a la camioneta y el tipo inconsciente comienza a retomar el sentido.

-No....no pueden....por favor, le pagaré...-Balcucea pero no abre los ojos, aún está borracho.-Y a ustedes, pu...puedo ofrecerles más que lo que él les dió....

Todos se ríen mientras lo colocan en la camioneta sin tomar enserio nada de lo que está diciendo. Y aunque lo dijera en serio, ni de broma tendría más fortuna que Hawk, por algo estaba vendiendo cajas fuertes ¿dónde está su mansión? ¿sus guardias en cada esquina de la propiedad? Y qué hay sobre su dinero, había 20 euros en su mesa, alguien como Hawk tendría cientos de cuentas a su nombre, no necesita efectivo en sus manos.

Unas horas después hacemos entrega del tipo en un avión privado, donde no sólo se lo llevan a él, si no a otros 4 sujetos que han sido buscados por Hawk para después ser llevados a su mansión. Y volvemos a nuestro refugio a descansar una vez más sin saber qué les depara a los tipos que hemos entregado.
Hay música de fondo, los muchachos se ríen entre ellos mientras beben cerveza barata, que es para lo único que nos alcanza. Yo estoy en la cocina, buscando un poco de cocaína, tengo tantas cosas en la cabeza que cuando descubrí que la vendían barata en este lado del mundo no dudé en probarla, sin duda la cerveza que bebemos no me hace nada, necesitaría 3 de esas botellas para emborracharme. Esta droga actúa al instante.

-....Mierda...-Maldigo en voz baja. Yo juraba que había guardado una bolsa pequeña por aquí.

-¿Buscabas algo?.-Me sobresalto al oír la voz de Steve trás de mí.

-Yo....no, nada creía que había dejado algo por aquí, pero no.

-¿Tu bolsa de cocaína?-Pregunta y yo lo miro, ¿el me la robó?.-Ayer la usaste, yo mismo te vi sacarla de el cajón. Y no has comprado más que yo sepa.

Maldición, es cierto, gasté la última ayer.
-Vaya que estás al pendiente de mí, me sorprendes.-Ruedo los ojos y me sirvo un vaso con agua.

-Bueno, eres la única chica aquí, drogarse con varios tipos no es la mejor idea.-Dice y yo escupo en el vaso.

-¿Así que te preocupas por mí? Haha, cielos debes esforzarte más si quieres llevarme a la cama.-Me rió por debajo mientras niego con la cabeza.

-No pretendo eso Arlette, pero conozco lo que hizo James, conozco su deuda, no te gustará saber lo que hizo. Y eres la única mujer aquí, no me sorprendería si quisiera volver a hacerlo.

James me parece un completo imbécil, no sabe hacer nada en las misiones, se pone nervioso con cualquier cosa ¿qué se puede esperar de él? No me parece peligroso. Si Steve dice la verdad, tendría que verlo para creerlo.

-Me puedo defender sola Steve, déjate de tonterías.

-Y no lo dudo, te he visto entrenar ahí afuera pero no creo que drogada tengas la misma puntería, eso es todo. Pero como sea, eres importante en el equipo, no quiero otra baja.

Me vuelvo a reír y decido ir a dormir para olvidar todo, antes de que me agarre un ataque de ansiedad. Así que sin más dejo hablando a Steve en la cocina y me doy media vuelta.

-¡Ya basta! No me quiten el dinero, es todo lo que tengo, mi hija tiene 9 años y tiene leucemia....
-Me vale una verga para qué necesite el dinero, o me lo da o su hija a parte de tener leucemia, tendrá que asistir a un funeral, no juegue conmigo.

-Se lo repito, POR FAVOR.....lo necesito....

-Idiota, se lo advertí ¡Arlette! Disparale a éste imbécil.
Mi corazón bombea a mil por hora, es sólo un tipo que estaba en el momento equivocado, pero ahora sabe que debe darnos el dinero.

-¡Se lo suplico!.-Rompe a llorar.
Ahora no puedo mostrar debilidad, debo hacerlo, me tienen que tomar enserio, se lo demostraré a Hawk, puedo ser una hija de puta cuando me lo propongo.

¡¡¡¡PUM!!!

EN TINTA NEGRA.Where stories live. Discover now