-Sé a qué vienen, pero es injusto, ¿por qué no se llevaron al imbécil de mi padre? Yo ni siquiera le importo, no le provocarán nada, lo digo en serio.-Se ríe.
No conocemos del todo al padre de este chico, pero puede tener razón, siempre son la misma clase de idiotas adinerados que no pagan sus putas deudas y ya estoy hasta la verga de esto, por que no sé que le va a suceder al chico, sólo lo entregamos y ya, sí que hemos escuchado que han matado a algunas de las víctimas que secuestramos porque, aunque tengan dinero les suda que su familiar esté en manos de mafiosos y lo que hacen es pagar con la vida de de esa persona.
Eso si que es muy injusto, yo espero de verdad que el padre de este chico pague por lo que más quiera.Steve con un movimiento les ordena a los hermanos nuevos que amarren a este chico, mientras continúa apuntándole con el arma al igual que todos.
Increíblemente parecía dejarse hasta que se acercaron lo suficiente para que les propinara unos golpes extraños y tan rápidos que cayeron como moscas. Acabamos de ver algo parecido a Karate Kid y yo ya no sé, si quien tiene 14 años es el niño este o los hermanos que parecen tener los mismos años pero de drogadictos porque están más débiles que un puto calcetín mojado.Steve le dispara un dardo tranquilizador y cae luego de unos segundos.
Y yo no puedo evitar soltar una carcajada muy ruidosa, a la que se me unen todos menos Steve.
-¿Qué les da tanta risa?.-Pregunta extrañado.
-Cayeron como moscas.-Respondo con un hilo de voz.-No se lo esperaban.....
Todos volvemos a reír una vez más.-¿Y qué esperaban?, ellos vienen de otra categoría, obviamente no estaban listos.-Nos dice Steve para tratar de callarnos pero es inútil y por un segundo también se ríe.
-Ya basta, lleven al chico a la camioneta y traten de despertar a estos dos, revisare el perímetro.-Ordena más calmado.
Normalmente cuando Steve da las órdenes terminado el trabajo yo ya no las acato, dejo que los demás obedezcan y eso es algo que me he ganado no sólo por ser la novia del líder, si no porque voy de la mano junto a él por mis habilidades y tengo la misma autoridad, tanto así que nadie me hace pelea cuando ven que no hice nada para limpiar la mierda que dejamos en cada escena.
Salgo del cuarto inmediatamente con actitud indiferente sintiéndo la mirada de Steve seguirme hasta perderme y me dirijo a la planta baja, me gusta observar la vida que llevan este tipo de gente, con casas enormes, muchos lujos y una "familia". A veces me imagino cómo sería llevar una vida como esta, sin preocupaciones por el dinero o por la salud sabiendo que tienes las posibilidades de arreglar cualquier inconveniente que se te presente en menos de nada.
La casa es de un estilo moderno, con grandes ventanales de cristal con la vista hacia el bosque, el piso es de azulejo negro, muy elegante al igual que los muebles y una chimenea muy relajante a la vista que tiene sobre ella varias fotos enmarcadas.En una de ellas, están la madre y el padre muy sonrientes, como si la foto la hubiesen tomado en un estudio para una revista de relojes caros, trajes y vestidos, en otra está una bebé que seguramente es la niña que vimos salir y en la última esta este chico un poco más pequeño con un bate de béisbol en la mano y una pelota, en el suelo hay un trofeo de un jugador bateando, debió ser uno de sus triunfos en la escuela.
Siento mi estómago revolver y una sensación de vacío repentino, me viene a mi mente el recuerdo de mi yo infante con una medalla en el cuello, con mi traje de baño, mojada a lado de una alberca y a mi papá y mamá conmigo. El día en que había ganado en el relevos con 9 años en mi escuela, ese día había sido uno de los más felices ahora que lo recuerdo, me llevaron a comer hamburguesas y luego al cine, para terminar en una fogata en nuestro patio, bombones y una casa de campaña.Las lágrimas me llenan los ojos y vuelvo a poner la foto en su lugar.
-¿Estás bien?.-Steve me toca el hombro y doy un respingo sin mirarlo y camino hacia la alberca. Él me sigue.
-¿Sigues enojada por lo de esta tarde?.-Insiste y yo aún sin respuesta me siento en uno de los camastros.-Perdóname amor.....
Dice mientras toma asiento a mi lado.-Sabes lo importante que es esto, que hagamos el trabajo sin ninguna falla, no quería que tuvieras algún impedimento.
No puedo creer que no se dé cuenta de lo que hizo. -Me hablaste como si fuera un maldito animal, esperando un premio después de hacer bien su trabajo, ¿no te das cuenta?.-Le grito bajo.
Steve cambia su rostro y se aleja un poco de mí como para tener espacio para pensar su siguiente movimiento.
No es como que siempre tengamos peleas, normalmente nos damos cada quien nuestro espacio, sabemos cuando no es el momento para comenzar una pelea y si ya comenzó involuntariamente, tratamos de no gritar tanto y resolvemos el problema poco a poco, espero que sea así como otras parejas resuelven sus peleas ¿o no?-Perdona.-Me mira irritado pero amable.-Supongo que no sabía lo que mis palabras significaban, yo lo interpreté de una manera y tú de otra, pero te pido perdón de todas formas....eh, sabes que no solemos pelear mucho y es lo que menos necesitamos en este momento Arr.
-Me molesta que te comportes como si fuera una maldita drogadicta sin control.-Hago una pausa repentina.-Bueno el hecho de que lo sea no significa que tengas que tratarme así Steve.....además, no sé si no te has dado cuenta pero tú te dopas todos los días con tus pastillas para el dolor de cabeza y no lo niegues.-Le advierto mientras me sostiene la mirada.
-Es diferente.
-No, no lo es, porque me preocupas.....,esos dolores no son normales y llegará el día en que ninguna pastilla de esas te haga efecto de tantas que tomas, incluso presiento que te has hecho adicto y ya ni siquiera te duele nada.
Ambos nos quedamos callados y Steve comienza a caminar en círculos mientras yo sigo con los brazos cruzados. Sé que le he puesto a pensar en sus acciones y en que quizás no se haya dado cuenta porque ha hecho una rutina y piensa que las necesita todos los días. Ojalá pudiera ofrecerle una ida al doctor, pero la situación no nos lo permite, están de “vacaciones” pero a mí me da que Hawk los mató y está buscando quien los reemplace, porque ya va mucho tiempo de esa supuesta ausencia y no vemos claro. Entonces como no puedo llevarlo eso me hace sentir demasiado mal, porque ya no es que lo quiera o que le tenga aprecio simplemente, si no.....es que ahora lo amo.
-Bien, te diré que.-Se voltea y avanza hacia mí.-En cuanto lleguemos al refugio tu y yo harémos algo para cambiar este estilo de vida de mierda que tenemos, miranos.-Abre sus brazos señalándose el cuerpo entero.-Es un milagro que aún no hayamos colapsado.
Hago un esfuerzo para evitar que lágrimas broten de mis ojos, así que me limito a abrazarlo y el me lo devuelve.
YOU ARE READING
EN TINTA NEGRA.
Fiction généraleSecuestros, robos, armas y droga. Todo eso, ¿mejor que estudiar leyes? Por supuesto. Arlett una chica de 24 años es tentada a dejar que su destino tiemble en la balanza de lo ilegal y lo legal. Su futuro es prometedor sin duda, pero ¿es acaso lo que...