Capítulo 1.

643 31 2
                                    

_ ¿Hola?.

_ ¿Señor Nam Woo Hyun?.

_ Si digame.

_ Le hablamos del hospital de Seúl, el señor Kim Sung Gyu tuvo un accidente y necesitamos que usted esté presente.

Woo Hyun sintió como sus piernas temblaban y un sudor frío recorría todo su cuerpo, el hospital no estaba muy lejos, por lo que sin pensarlo salió corriendo lo más rápido que pudo en dirección al hospital esquivando varios obstáculos.

Llego y pregunto por Sung Gyu, le dijeron que por motivos urgentes tuvo que ser sometido a una operación, por lo que ahora lo estaban operando.

Woo Hyun tuvo que firmar algunos papeles y luego de eso se sentó a esperar.

Sung Gyu estuvo varias horas en la sala de urgencia siendo intervenido, era una situación bastante grave, un camión que había perdido el control lo había impactado, o por lo menos eso habia escuchado de algunos testigos que ayudaron a Sung Gyu a traerlo al hospital, Sung Gyu había salido volando debido al impacto y se había azotado contra un muro, mientras que el camión había terminado chocando contra un poste de luz.

Woo Hyun mientras esperaba que todo saliera bien, escucho a uno de los doctores salir, no sabía si era el doctor de Sung Gyu o no, pero sus dudas se respondieron cuando este dijo otro nombre, al parecer era el nombre del chofer del camión, familiares de aquel hombre acompañaron al doctor, para luego salir llorando y gritando, dando la noticia que aquel hombre había fallecido, haciendo que su corazón se acelerara.

Las horas seguían pasando hasta que fue su turno de ser llamado, y solo rezaba a quien fuera que lo estuviera escuchando que todo estuviera bien.

_ Señor Nam, el paciente presenta varias lecciones sobre todo en la pelvis, tienes 5 costillas rotas y presenta una lección severa en el cráneo, pese a todo se logró estabilizar, pero por sus lecciones y la cantidad de sangre perdida, estas 48 horas serán vitales.

Woo Hyun escuchó atentamente cada una de las palabras del doctor, incluso se ofreció a donar sangre al escuchar que Sung Gyu la necesitaría, por lo que ahora estaba siendo llevado a una sala donde le extraerían sangre, trataba de estar calmado para que no hubieran problemas, esperaba que todo saliera bien y volver a ver la sonrisa de su Hyung de nuevo.

-0-

5 meses después.

Woo Hyun estaba completamente agotado, su cuerpo le pedía descanso pero simplemente no podia descansar, ahora tenia 2 trabajos y no podía darse el lujo de perder alguno.

Llegó a su casa y fue recibido por una linda chica quien le regaló una brillante sonrisa.

_ ¿Cómo está él?

_ Bien, ahora esta durmiendo pero todo salió bien, estoy segura que algún día podrá ser el mismo de antes.

_ Gracias, te puedes ir.

_ Le deje un poco de comida en la olla.

Luego de eso la chica se fue y el fue a su habitación para ver a la persona por la cual no debe de parar de trabajar.

Sung Gyu había sido sometido a varias operaciones, luego de salir de su estado de riesgo vital había empezado a evolucionar bastante bien, pero como el golpe había sido bastante duro, había dañado su movilidad, por lo mismo los doctores lo sometieron a varias cirugías que podrían ayudarlo en un futuro, logrando que pudiera moverse, aunque aun no podía caminar, Woo Hyun podía apreciar las mejoras, antes ni siquiera podía hablar o mover sus manos, ahora puede mover su cuerpo a su antojo desde la cintura hacia arriba.

Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora