_ Lo siento.
_ No me hagas esto por favor.
_ Si quieres odiarme hazlo, si quieres pegarme, este es tu momento, si quieres emborracharte hasta perderte, seré tu excusa, pero por favor, no te lastimes, cuida de ti, y busca a alguien que te ame como eres, porque eres perfecta.
Woo Hyun vio que Sung Hee empezaba a llorar y eso lo destrozo, pero no podía quedarse hay.
Camino despacio hacia la salida, hasta que escucho la voz de su padre.
_ Si sales por esa puerta, dejas de ser mi hijo, dejas de tener una familia Woo Hyun.
Se dio la vuelta y miro a su padre que estaba junto a su madre la cual lo veía con tristeza, pero no quería vivir la vida que ellos querían, no podía engañarse para toda la vida, y vivir con alguien que no ama para siempre.
_ Mamá lo siento, pero no puedo quedarme.
Su mamá soltó un sollozo que por un momento lo hizo pensar en quedarse, pero su corazón dolió tan solo en pensar en eso, no podía, ya no.
_ Woo Hyun...
Hablo su mamá, y no pudo mas, dejo ir algunas lagrimas, mientras se daba la vuelta y corría hacia la puerta, abriéndola de golpe y corriendo hacia la calle en busca de Sung Gyu.
Si quería estar con Sung Gyu debía dejar todo atrás y aunque su corazón doliera y sus lagrimas le nublaban la visión, debía de tomar una decisión, y el ya había decidido, le doliese o no, ya había decidido con quien quería pasar el resto de su vida, aunque eso significaba perder a su familia, aunque en su interior deseara que no fuera así y que su padre reflexionara.
Camino por las calles, mientras trataba de limpiar las lagrimas que caían por sus ojos, no era solo su familia, si no también su trabajo, ese por el cual tanto lucho, y del que estaba seguro que lo despedirían, sabia que su padre y el señor Choi hablarían con su jefe para que esto sucediera, lo que significaría también alejarse de sus amigos, a pesar de que podría ver a Myung Soo de vez en cuando, no seria lo mismo, como tampoco seria lo mismo no ser recibido por Sung Jong cada vez que llegara al trabajo.
Camino sintiendo la mirada de la gente que pasaba a su alrededor, para ser sincero, no sabia para donde iba, quería ir tras Sung Gyu, pero no sabia donde estaba.
_ Por favor, necesito verte, necesito saber si tome la decisión correcta, por favor antes de que mi mente me juegue una mala pasada y me obligue a volver, necesito verte _ Ahora si que había enloquecido, estaba hablando solo por las calles, pero que mas da, hoy se había quedado completamente solo, y no le importaba si la gente lo miraba extraño, porque el se sentía extraño en su propio cuerpo.
Camino hasta un parque cercano y se sentó en uno de los columpios.
Había tomado una decisión, y esperaba que fuera la correcta.
-0-
Pov Sung Gyu
Había visto a Woo Hyun siendo atropellado, y había sido una escena que deseaba borrar para siempre de su memoria, había pensado que ver a Woo Hyun casándose, seria lo peor que le podía pasar, pero se había equivocado.
Había llamado a la ambulancia desesperado, luego de eso llamo a Eun Ji explicándole lo sucedido, la ambulancia llego minutos después y se llevaron a Woo Hyun, el se subió a la ambulancia diciendo que era su amigo, mientras que Eun Ji dijo que ella iría en taxi, ya que no podían ir ambos en la ambulancia.
Cuando llego al hospital, le pidieron los datos de Woo Hyun, los cuales se sabia de memoria, respondiendo fácilmente a las preguntas.
_ ¿El estará bien? _ Pregunto a una enfermera que salia de donde se habían llevado a Woo Hyun.
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)
FanfictionSunggyu y Woohyun se conocieron en la escuela, por tener la misma edad pasaron mucho tiempo juntos y eso hizo que ambos chicos terminaran por enamorarse. Entre ellos experimentaron muchas cosas por primera vez. El primer beso. El primer te amo. La p...