Capítulo 11.

268 30 2
                                    

El fin de semana fue bastante aburrido, Sung Hee estaba fuera del país para una sesión fotográfica, por lo que pasó todo el fin de semana en su casa viendo películas.

-0-

_ ¿Cómo estuvo su descanso señor Woo Hyun?.

Preguntaba Sung Jong como siempre.

_ Bien, ¿y el tuyo?.

_ Igual.

_ Eso es bueno_ Woo Hyun entró a su oficina y vio varios documentos.

_ Sung Jong.

_ ¿Sí señor Woo Hyun?

_ ¿Qué es esto?.

_ Ah lo siento, se me olvido avisarle que el señor Sung Gyu le dejo estos en la mañana, dijo que era el total del mes.

Woo Hyun se fijó en la fecha y se dio cuenta que ya estaban a 1, en serio el tiempo pasa rápido.

_ Ah ok, gracias.

Al parecer Sung Gyu no lo quería ver.

Agarró los papeles y los revisó completamente, no había nada malo en ellos por lo que empezó a poner la información en su informe final.

Los días pasaron y todo siguió normal, la gente ya no lo miraba extraño, y los susurros se habían detenido, algo que lo hacía sentir mejor.

Salió de su oficina rumbo al baño cuando vio a Sung Gyu llevando varios documentos, tantos que incluso tapaban su rostro, por lo que se acercó para poder ayudarle.

_ Dejame te ayudo.

Estaba apunto de agarrar unos cuantos documentos cuando la voz de Sung Gyu lo detuvo.

_ No necesito tu ayuda.

_ Te puedes caer, además se ven pesados.

_ No soy una chica, no necesito tu ayuda puedo solo.

_ ¿Qué pasa Sung Gyu? Solo quiero ayudarte.

_ Ya dije que no lo necesito.

Woo Hyun vio como Sung Gyu avanzaba unos cuantos pasos y se tropezaba con un cable que estaba en el suelo.

No le importo los documentos en esos momentos, solo le importo Sung Gyu, por lo que pasó su mano por su cintura impidiendo que este cayera, mientras los documentos caían al suelo esparciéndose en el piso.

_ ¿Estás bien, no te hiciste daño?.

_ Estoy bien ahora suéltame.

Soltó a Sung Gyu y este se puso a levantar los documentos, pensó en ayudarle por lo que se agacho y empezó a recoger algunos papeles.

_ ¿Dónde los llevas?.

_ A la oficina de Myungsoo.

_ Ok.

Woo Hyun empezó a caminar hacia esta y entró sin golpear viendo a su amigo escribiendo en la computadora.

_ Ya, porque entras sin golpear, yo siempre golpeo tu puerta cuando voy a verte.

_ Acaso no ves que tengo las manos ocupadas.

Y la boca de su amigo formó una "o" con su boca.

_ ¿Y de que son estos?

_ No se, Sung Gyu te dirá.

Justo Sung Gyu venía entrando por la puerta con otros documentos más.

_ Son para que los archives, me los pasaron por error, me dijeron que era de administración y pensé en traerlos pero se me cayeron y ahora estan desordenados.

Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora