Los días pasaron y pudo ver a Sung Gyu un par de veces, en las cuales se saludaron de manera cordial y siguieron su camino.
Ya estaban cerca de fin de mes y el informe de contabilidad aun no le llegaba a Woo Hyun, algo que lo tenia con una sensación confusa, antes hubiera ido a la oficina del jefe de contabilidad y lo hubiera retado por no tener los informes listo, le hubiera llenado de presión apurando su trabajo, pero ahora era distinto, ahora era Sung Gyu y sentía que no podía tratarlo así.
_ Sung Jong.
_ ¿Sí señor Woo Hyun?.
_ Puedes ir a la oficina de contabilidad y ver qué pasa con los informes.
_ De inmediato.
Woo Hyun vio a Sung Jong salir y espero ansioso su llegada.
_ Señor Woo Hyun, el señor Kim me dijo que estaría en una semana.
_ ¡Que!.
_ Pero quedan 2 días para finalizar el mes.
_ Eso es lo que me dijo.
Woo Hyun se paro tendría que hablar con Sung Gyu, él no trabajaba así, sabía que no era necesario tener los informes antes del mes, pero le gustaba ir avanzando desde ya.
Golpeó la puerta de Sung Gyu y escucho un pase.
Sung Gyu levantó la cabeza para ver quien era y luego la bajó para seguir escribiendo en la computadora.
_ Hola Woo Hyun.
_ Hola, necesito los informes.
Dijo con total seguridad.
_ Aun no estan listo ya le dije a Sung Jong.
Hablo Sung Gyu sin siquiera mirarlo, algo que lo molesto.
_ Pero me gusta que me vayan enviando para ir avanzando en el informe final.
_ Pero si hago eso no podré pasarte el informe completo del mes.
_ No me importa, quiero el informe que tienes hasta ahora.
_ Yo no trabajo así.
_ Pero yo si, necesitos esos informes para hoy.
_ Lo siento pero no los tendré para hoy, no me gusta andar imprimiendo informes a cada momento.
_ Sung Gyu no me estas entendiendo, si tu me lo pasas en una semana mas, tendre que hacer todo apurado.
_ Por lo que se el informe final se entregan los días 15.
_ No estare hasta el último momento haciendo el informe.
_ No lo estarás, el 5 te enviare el informe.
_ Envíame lo que tienes ahora.
Woo Hyun se acercó al mesón de Sung Gyu viendo como este tenía varios documentos encima además del computador.
_ Estará listo el 5.
Woo Hyun ya se estaba enojando, no le gustaba trabajar así.
_ Mira Sung Gyu, si no quieres que vaya a hablar con el jefe, me pasaras esos informes hoy.
Vio como Sung Gyu se levantaba del asiento y lo miraba, sus rostros estaban tan cerca que su corazón se aceleró.
_ Ve, ve y llora con el jefe, no me importa.
Sentía que su corazón se salía de su cuerpo, pudo sentir la respiración de Sung Gyu en sus labios, se quedó mirando esos lindo labios rosados que lo llamaban, pero recordó que Sung Gyu lo había traicionado y ahora tenía novio, lo que hizo que se alejara rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)
FanfictionSunggyu y Woohyun se conocieron en la escuela, por tener la misma edad pasaron mucho tiempo juntos y eso hizo que ambos chicos terminaran por enamorarse. Entre ellos experimentaron muchas cosas por primera vez. El primer beso. El primer te amo. La p...