_ Woo Hyun, ¡Woo Hyun!, tierra llamando a Woo Hyun.
Escucho un grito y miro hacia delante para ver a un Myung Soo enojado.
_ ¿Que?
_ Cómo que, ¿qué?, te he estado hablando todo este tiempo y ni siquiera me escuchas.
_ Ah sí.
Estaba hablando con Sung Hee, el fin de semana habían hablado bastante por mensajes y había descubierto muchas cosas de ella, aparte de linda, era muy simpática.
_ ¿Woo Hyun con quien hablas tanto?_ pregunto Myung Soo curioso.
_ Una chica que conocí en el cumpleaños de mi mamá.
Woohyun no estaba viendo a su amigo, pero Myungsoo en estos momentos tenía la boca y los ojos bien abiertos.
_ Pense que eras gay.
_ Bueno, siempre me gusto Sung Gyu nunca me fije en nadie más, pero ahora que estoy sólo, no me importa si es hombre o mujer, me preocupo mas en su forma de ser que en su sexo.
_ Eso suena bien, ¿entonces deberíamos ir en busca de chicas?.
_ No, ya estoy conociendo a alguien.
_ Pero porque no disfrutar.
_ No me interesa meterme con alguien si no es por amor.
_ Eres realmente aburrido, no se porque eres mi mejor amigo.
_ Soy el unico que te soporta.
_ Auch eso dolió _ Dijo Myung Soo haciendo un puchero con sus labios.
_ Lo siento, ¿tu sabes que te quiero cierto? _ Hablo Woo Hyun, tratando de que Myung Soo supiera lo importante que es para el.
_ Sí, por eso me invitaras a comer como disculpa.
_ Está bien, ahora ve a trabajar.
_ Bueno, pero me debes una foto de la chica, quiero saber como es.
_ Te la envio despues.
Luego de eso Myung Soo se fue y Woo Hyun agarro su celular que había dejado de lado para hablar con su amigo, quería ver si le había llegado algún mensaje, había decidido en darse una oportunidad para volver amar, no quería vivir del pasado, quería volver a experimentar eso llamado amor.
Quedaron en verse con Sung Hee en un mall cercano a la empresa para almorzar, era algo que no había experimentado hace tiempo y no podía evitar estar nervioso.
Salió de su oficina avisandole a Sung Yeol que saldria para luego salir de la empresa rumbo al mall, era preferible ir caminando ya que sacar el auto era un gasto innecesario y el mall estaba a unas 3 cuadras.
Cuando llegó fue al área de comida, se sentó en una mesa y se puso a esperar, según el último mensaje que le envió Sung Hee estaría hay en 10 minutos.
Mientras esperaba, se dedicó a ver a la gente pasar.
_ ¿Woo Hyun?
Reaccionó ante una voz y se dio cuenta que Sung Gyu y Eun Ji estaban delante de él, haciendo que se pusiera nervioso sin saber porque.
_ ¿Qué hacen aquí?
_ Venimos a comer, como estaba cerca le dije a Sung Gyu que comiéramos juntos, pero ahora que te veo, podríamos comer todos juntos.
_ ¡No! _ Dijo Woo Hyun un tanto fuerte, logrando que las dos personas delante de él lo quedaran mirando de manera extraña.
_ Estoy esperando a alguien_ Luego de decir eso miró hacia abajo tratando de evitar mirar a Sung Gyu, no quería ver su rostro, aunque no sabía porque.
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)
FanfictionSunggyu y Woohyun se conocieron en la escuela, por tener la misma edad pasaron mucho tiempo juntos y eso hizo que ambos chicos terminaran por enamorarse. Entre ellos experimentaron muchas cosas por primera vez. El primer beso. El primer te amo. La p...