Capítulo 10

252 25 2
                                    

_ Woohyun tu papá quiere verte.

Dijo Sung Jong, el cual ya estaba de regreso.

_ Dile que pase.

Vio entrar a su papá el cual llevaba una sonrisa en su rostro.

_ ¿Porque tan feliz?

_ El señor Choi me ha dicho que tu y Sung Hee estan saliendo.

_ Solo hemos tenido algunas citas aún no es nada serio.

_ Pero es cosa de tiempo.

Y Woohyun no pudo decir que no, guardó silencio por que era verdad, si todo seguia asi, lo mas probable es que terminaran juntos.

_ Vez, ni siquiera lo niegas, siempre supe que tu y ella harían una bonita pareja, solo espero que se casen antes de tener hijos.

_ Padre ni siquiera somos novios y tu ya piensas en los hijos.

_ Pero es cosa de tiempo, te aviso de inmediato que tu mamá está muy feliz y quiere verlos a ambos lo antes posible.

_ Papá, terminarán arruinando todo.

Dijo Woo Hyun un tanto molesto.

_ Que dices, solo queremos conocerla un poco más, después de todo pronto seremos familia.

_ Como digas, ahora puedes retirarte, tengo mucho por hacer hoy.

_ Ok hijo, pero dile a Sung Hee que la queremos ver.

_ Como digas.

Vio a su padre salir y agarro algunos papeles para revisar mientras movía la cabeza de un lado a otro en forma de negación, no quería que sus padres se involucran, sobre todo porque no estaba seguro de su relación con Sung Hee, aun pensaba que era demasiado rápido como se estaban dando las cosas, pero su línea de pensamientos se interrumpió cuando escuchó gritos fuera de su oficina, y por la voz, sabia que era por parte de su padre, lo que lo hizo pararse y correr hacia la puerta.

_ ¡Vienes en busca de mi hijo cierto, ahora que tiene dinero regresar!, cuando te darás cuenta que solo eres un estorbo.

Su padre le estaba gritando a Sung Gyu el cual llevaba algunos documentos, lo más probable es que venía a dejarlos a su oficina.

_ Lo engañaste en su propia casa, te revolcabas con otro mientras mi hijo se mataba trabajando y tienes el descaro de aparecer frente a él.

_ ¡Papa basta!, Sung Gyu trabaja aquí, no vino por mi.

_ Eso es lo que quiere que tu creas, estoy seguro que cuando supo que tenias dinero planeó una forma de acercarse a ti.

Los gritos hicieron que tanto Myung Soo y Sung Jong se acercaran a ver qué pasaba, este último apareciendo con varios documentos en sus manos que dejó rápidamente en su mesa para acercarse a Sung Gyu.

_ No es así señor Nam, yo no sabía que Woohyun trabajaba aquí.

Dijo Sung Gyu a modo de defensa, pero eso al parecer solo enfureció más a su padre, y Woohyun pudo ver como su padre empuñaba sus manos y la levantaba en claro indicio de que esto pasaría a mayores si no hacía algo.

_ ¡Ya basta!

Grito fuerte atrayendo la atención de todos.

_ No tienes porque meterte en esto papá, tú sabes en que estoy ahora, yo ya no tengo nada que ver con Sung Gyu, sólo somos compañeros de trabajo y nada más.

Su padre lo miró con una sonrisa y luego miró a Sung Gyu.

_ Tienes razón, pronto te casaras con una linda chica y tendrás una linda familia, en cambio tu.

Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora