Pov de Sunggyu
Esta semana había sido agotadora, cuando habia entrado a estudiar contabilidad, penso que seria algo fácil, ya que le gustaba mucho los números, pero no se imaginaba que iba a tener que hacer hojas y hojas de puros números.
Había tenido que hacer el informe de todas las ganancias y las pérdidas de forma detallada de todo el año anterior, para luego entregarlo a Woo Hyun con los resultados obtenidos de cada uno.
Sin duda una tarea bastante compleja, ya que si se equivocaba en un número podía perjudicar todo el trabajo de Woo Hyun y ademas tendria problemas con su jefe, al cual no quería defraudar, no después de haber recibido tantos elogios de él.
En fin, ese era su trabajo y debía hacerlo de la mejor forma posible, aunque se tuviera que quedar hasta tarde ingresando números al sistema y poniendo el detalle de cada transacción efectuada a lo largo del año, recaudando información de sus otros informes, para poder hacer un informe general del año.
Había pasado desde que se terminó el año, hasta mediados del mes, detallando todo en un informe el cual había entregado a Woo Hyun, luego de haberlo revisado varias veces, a pesar de que en ocasiones las cuentas cuadraban a la primera, prefería aun así revisar para asegurarse que no había cometido algún error.
Luego de tenerlo completamente listo se levantó para ir a dejárselo a Woo Hyun, podía simplemente llamar a Sung Jong para que lo fuera a retirar a la oficina para luego entregárselo a Woo Hyun, pero él prefería ir el mismo, no porque no confiara en Sung Jong, si no porque así aprovechaba de ir a verlo, porque si, a pesar de todos los años que había pasado separado de Woo hyun, el aun sentia cosas por él, sentimientos que no habían desaparecido a pesar de los años, pero que ahora temía mostrarlos, por el miedo de que no fueran correspondidos, porque el sabia que lo que le había hecho a Woo Hyun no tenía perdón.
-o-
_ Sung Gyu, que dices si salimos hoy, hace ya varios días que no nos vemos.
_ Lo siento Eun Ji, pero tengo mucho trabajo que hacer.
_ Solo seran un par de horas, desde que comenzó el año que no has dejado de trabajar, ya estamos a Febrero y aun no has salido, ni para beber algo con tus amigos.
Eso era verdad, pero no era su culpa, enero era un mes bastante movido, donde tenia mucho que hacer, ya que tenía que dejar todo resuelto para comenzar el año de la mejor forma, por lo que se debía hacer un informe final del año pasado, y comenzar con todos los detalles para comenzar este, por lo que debía hacer dos informes detallados y que fueran fácil de entender para qué Woo Hyun no tuviera problemas.
_ Está bien, salgamos en la noche al club de siempre.
_ Bien, invitare a Dong Woo y Hoya, nos vemos.
Hoy era viernes, por lo que no debería haber mucho problema si se distraía del trabajo un rato.
-o-
_ ¡Sung Gyu!
Vio a Eun Ji saludándolo con efusividad en una esquina del club junto a Dong Woo y Hoya, quienes sonreían hacia su dirección.
_ Hola, lo siento por no haber podido juntarnos antes, ya saben el trabajo en esta fecha se vuelve aún más pesado.
_ Lo sabemos, no te preocupes _Dijo Hoya mientras lo miraba con un pequeño asentamiento de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)
FanfictionSunggyu y Woohyun se conocieron en la escuela, por tener la misma edad pasaron mucho tiempo juntos y eso hizo que ambos chicos terminaran por enamorarse. Entre ellos experimentaron muchas cosas por primera vez. El primer beso. El primer te amo. La p...