Pov Sung Gyu
Las horas pasaban y el se iba hundiendo más en su soledad, en el abismo de depresión que estaba sintiendo.
Eun Ji le había llamado en varias ocasiones incluso había ido hasta su departamento, pero el no tenia fuerza ni para ir abrir la puerta, con suerte se levantaba de la cama para ir al baño y nada más, no había comido en 2 días y sentía que todas sus fuerzas se habían ido.
Al llegar a casa el día lunes cuando se enteró de la boda, agarro su celular y le envió un mensaje a Sung Jong diciendo que su madre se había enfermado y que no podría ir a trabajar por esa semana.
El chico le envió un mensaje de vuelta diciéndole que no había problema que el hablaría con su jefe y que esperaba que su madre se recuperara.
Se sintió mal por engañar a Sung Jong ese chico siempre había sido bueno con él, pero ese sentimiento fue fugaz en comparación a lo mal que se sintió al recordar el porque no quería ir al trabajo.
Woo Hyun, el amor de su vida se casaba, y el no podía hacer nada, no podía impedirlo, pedirle que no lo hiciera, porque ya era demasiado tarde.
Esa noche lloró hasta quedarse dormido en su cama, y así también los días siguientes, sus ojos estaban hinchados y rojos, su garganta dolía y su cabeza daba vueltas, su cuerpo estaba débil, rogando por comida, pero el no tenía ánimo para comer.
Hoy era jueves, y sabía que mañana era el día, no tenia claro si su jefe se presentaría en su casa o no, después de todo el le había dicho a Sung Jong que su mamá estaba enferma, por lo mismo esperaba que su jefe entendiera que no podría ir a la boda.
En la tarde se levanto al baño y se miro al espejo, se veía fatal, sus ojos hinchados y grandes ojeras lo hacían ver penoso, incluso sentía su rostro más delgado, los días sin comer le estaban haciendo efecto.
Camino hasta la ducha y se quitó la ropa para luego prender el grifo y meterse bajo el agua.
Era extraño como el agua relajaba sus músculos y lo hacía sentir más tranquilo, le gustaría quedarse todo el día bajo esta, pero era imposible, su piel ya se estaba arrugando cuando decidió salir y empezar a secarse, se vistió con ropa suelta para andar en casa y decidió que ya era tiempo de comer algo.
No podía quedarse sin comer para siempre, eso lo terminaría matando de forme lenta y tortuosa, y aunque en un principio no le hubiese importado morir, ahora más calmado pensaba en que no quería hacer sufrir a su familia y amigos, sería injusto para ellos, si no podía vivir por él, viviría por los demás.
Ese día comió ramen, algo rápido que fue suficiente para que su apetito disminuyera, luego de eso se puso a ver la televisión, algún programa de variedad que lo hiciera olvidarse por un momento de su dolor.
Luego cuando el sol empezó a esconderse decidió revisar los mensajes que tenía en su celular, la mayoría de Eun Ji la cual le preguntaba que le pasaba.
Pero él no quería responder a esos mensajes aun, el no quería hablar de ese tema que lo hacía sentir tan triste, era algo demasiado reciente como para poder hablar.
Dejo su celular en una pequeña cómoda que tenía a un costado de la cama cargando, y decidió tratar de dormir, eran las 9 de la noche apenas, pero no tenía nada más que hacer, o más bien su cuerpo no quería hacer nada más que hundirse en un sueño profundo, por lo mismo se puso un pijama y se acostó.
Cerro sus ojos unos momentos y su mente empezó a jugar con preguntas que sabía que eran dolorosas, ¿que hubiera sucedido si se le confesaba antes?, ¿qué sucedería si se le confesaba ahora?, ¿que pasaría si le dijera a Woo Hyun cuanto lo ama y lo mucho que se arrepiente de haberlo dejado?, ¿sera demasiado tarde ya?, ¿y si aparece en la boda y Woo Hyun al ver lo se arrepiente?
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)
FanfictionSunggyu y Woohyun se conocieron en la escuela, por tener la misma edad pasaron mucho tiempo juntos y eso hizo que ambos chicos terminaran por enamorarse. Entre ellos experimentaron muchas cosas por primera vez. El primer beso. El primer te amo. La p...