Capítulo 8.

260 25 0
                                    

Desperto con el sonido de la alarma, tenia que prepararse para ir al trabajo, a quien se le ocurre ir a un karaoke un martes.

Se metio a la ducha con una toalla y luego salió, para terminar encontrándose de frente a Sung Gyu.

_ Que que.. Hago aquí.

_ Ayer te emborrachaste y como no se donde vives te traje conmigo.

_ Y Dong Woo o Hoya.

Ese último nombre le molestó, ese tal Hoya también era su ex, porque lo prefería entonces.

_ Lo siento si hubieras preferido estar con Dong Woo o Hoya, pero ambos se fueron y Eun Ji ni quiso hacerse cargo de ti, no es que quisiera traerte a mi casa de todas forma.

_ No es eso, solo que me siento más cómodo con ellos, no es que piense que me harás algo, solo que yo..

_ No necesitas darme explicaciones, entiendo muy bien lo que quisiste decir.

_ ¿Woo Hyun esto es tuyo?

Sung Gyu señala la parte de arriba del pijama que le puso anoche.

_ Si, pense en que estarias mas comodo, pero ya veo que no fue así, si quieres puedes tomar mi auto e ir a tu casa, tomaré el metro.

_ Usare la misma ropa solo necesito un baño.

_ Ok dejame traerte una toalla.

Le pase una toalla y Sung Gyu entro al baño.

No sabe cómo hará Sung Gyu para usar la misma ropa, esta estaba pasada a alcohol.

Escucho que Sung Gyu salía y se dirigió donde el.

_ Sung Gyu crees que estaba bien que uses la misma ropa, tiene olor a alcohol.

Miro a Sung Gyu quien llevaba la toalla en la cintura y pequeñas gotas caían de su cabello que recorrían su cuerpo, trato de calmarse y actuar normal.

_ ¿El olor es muy fuerte?

_ Si, pero si quieres te puedo emprestar de mi ropa, no es mucha la diferencia.

_ Bueno.

Se apuro en buscar ropa para Sung Gyu y luego salió.

_ Listo esta arriba de mi cama, ve a cambiarte y me avisas cuando estés listo, preparare algo para comer y nos vamos.

Pasaron los minutos, Sung Gyu salió ya vestido el traje le quedaba bien, un poco corto de piernas, pero era por muy poco, que si no estuvieras atento no lo verías.

Después de comer fueron al trabajo y no volvieron a hablarse, no es como si ahora fueran amigos.

_ Woo Hyun tu papá quiere hablar contigo, me dijo que era tu papá, en verdad no lo se, pero se parecen, podrían serlo.

_ Está bien Sung Yeol ya entendi déjalo pasar.

A veces Sung Yeol no paraba de hablar y le hacía doler la cabeza.

Vio como su padre entraba y se sentaba en el asiento de al frente.

_ Hola.

_ ¿A qué viniste?

_ Hola.

_ Hola papá ¿a qué viniste?

_ No puedo venir a ver a mi hijo?.

_ Papá, los dos sabemos que tu no vienes si no tienes algo importante que decirme.

_ Ok seré claro, quiero que te cases con la hija de la familia Choi.

Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora