Capítulo 6.

269 26 3
                                    

Al día siguiente fue recibido por un hombre alto llamado Sung Yeol, su altura le molestaba, lo hacia ver mas pequeño.

_ ¿Sung Yeol cierto?.

_ ¿Cómo lo sabe?.

Woo Hyun se quería reír ante eso, él mismo llevaba su nombre escrito en su traje.

_ Tienes el nombre escrito ahí.

Dijo Woo Hyun apuntando la pequeña etiqueta que tenía este en su traje.

_ Oh, se me había olvidado.

_ ¿Sung Jong te explico como trabajo?.

_ Sí, aunque no todo, pero varias cosas, como no le gusta que se demoren cuando pide algo, y que siempre hay que golpear antes de entrar en su oficina, además hay que avisarle que tiene visitas antes de que estas pasen, y si esta con alguien los demás deben esperar hasta que ese alguien salga.

_ Sí, y que me gusta un café por las mañanas.

_ ¿Enserio?, a mi igual, me encanta el cafe es lo que más me gusta en todo el mundo, antes tome café todo un día, pero me senti mal y fui al hospital, el doctor me dijo que no tomara tanto café, pero es que no puedo dejarlo.

_ Está bien Sung Yeol, ya entendí que amas el cafe.

_ Si lo amo, es mi vida, si pudiera casarme con el café lo haría.

_ Ok ok, mejor manos a la obra.

_ Sí señor Nam.

Woo Hyun ya podía ver que este chico le traerá varios dolores de cabeza.

                                                                          -o-

Entró a su oficina y prendió su computador, aún le faltaba terminar el informe final, antes ya lo tendría listo, pero Sung Gyu se tardó en enviarle su informe.

Pasaron las horas hasta que escuchó que golpeaban la puerta.

_ Pase.

_ Señor Nam tiene visita.

Dijo un sonriente Sungyeol como si hubiera hecho algo del cual merecía algún premio.

_ ¿Quien es?.

_ Es un hombre grande, no tan grande como yo, tiene unos ojos redondos y lleva un traje azul.

_ Sung Yeol pregúntale el nombre.

Vio como Sung Yeol salía y le pedía el nombre al sujeto, para luego regresar.

_ Es el señor Park.

_ Dile que pase.

_ ¡Pase!.

Grito Sung Yeol desde la puerta, mientras Woo Hyun negaba con la cabeza, enserio este chico es demasiado.

_ Hola señor Nam, ¿tiene un nuevo asistente?, ¿que paso con Sungjong?

_ Tomó sus vacaciones, su madre estaba enferma.

_ Qué lamentable espero se recupere.

Luego de eso se pusieron hablar del trabajo.

-0-

Sung Yeol por otra parte no podía bajar sus nervios, Sung Jong le dijo que anotara quien entra y quién sale, además del horario, pero Sung Yeol no encuentra donde, le dijo que era en un excel, pero no se acuerda del nombre, además que recibió una llamada hace poco y se le olvidó preguntar el nombre de la persona.

_ Sung Yeol ¿cierto?.

Detuvo sus pensamiento ante esa voz y miró a un sujeto de ojos pequeños y pelo castaño que lo miraba fijamente.

Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora