Pov Sung Gyu
Al entrar al local donde se haría la fiesta, pudo notar la gran cantidad de personas que habían en esta, facilmente podia decir que habian mas de 30 personas, y para ser sincero eso lo lleno de sentimientos encontrados, por una parte estaba feliz de que Woo Hyun tuviera a tanta gente en su cumpleaños, tantas personas que habían decidido pasar este tiempo a su lado, y por otra parte sentía que el tiempo en que no estuvo con Woo Hyun este lo había pasado conociendo a más personas, gente que él no conocía y que lo hacía pensar que la vida de Woo Hyun no debió ser tan mala después de todo, que su salida de esta no lo había afectado tanto como le hubiera gustado pensar.
Vio que el local era pequeño pero elegante, con espacio suficiente para unas 50 personas, además de que tenía un espacio para un pequeño bar donde habían 2 personas las cuales atendían los pedidos y un área donde poder bailar, además de una gran mesa donde estaban los regalos.
Por lo que sin pensarlo mucho camino hasta esta mesa para dejar sus dos regalos, algo que lo avergonzaba, ya que, llevar dos regalos para una persona era algo extraño, pero en su defensa podría decir que eran regalos de un gran bulto, y como no quería que se viera tan grande prefirió dividir el regalo en dos, algo que era verdad, pero también que él podía haber decidido comprar menos cosas, pero eso no era necesario decirlo.
Al dejar sus regalos, se quedó mirando alrededor para ver si Woo Hyun ya había llegado, encontrandolo parado junto a Myung Soo y tres sujetos más que no podía decir quienes son, lo más probable amigos de el que hizo cuando él se fue.
Pensó en si debería acercarse para felicitarlo por su cumpleaños, pero descarto la idea al verlo tan feliz hablando con esos sujetos, no quería molestarlo justamente ahora que estaba con sus amigos, prefería esperar que se desocupara para no interrumpir.
Aunque no había pensado que este estaría ocupado con uno y con otro invitado, saludandolos y hablando con ellos como si no se hubieran visto en años, algo que lo tenía de cierta forma incómodo, porque ya había pasado una hora desde que estaba en ese local, y en esa hora aún no había podido ir a felicitarlo por su cumpleaños.
Realmente se sentía frustrado en estos momento, y también incómodo, ya que en toda esa hora sólo había hablado con dos personas, y estos eran compañeros de trabajo, que lo habian saludado por educación cuando sus miradas se habían encontrado.
En estos momentos se estaba planteando seriamente en irse y llamar a Eun Ji para decirle el total fracaso de su plan para llamar la atención de Woo Hyun, incluso se preguntaba si este lo estaba evitando adrede, ya que había visto cómo había ido saludando a todos menos a él, algo que lo puso nervioso.
¿No habrá querido que estuviera ahí?, a él lo había invitado Myung Soo no el, algo que hizo que cientos de dudas invadieran su mente, ¿no lo quería en su fiesta?, ¿se sentirá incómodo con su presencia?
¿Mejor se retiraba?, si, eso haría, no podía aguantar como Woo Hyun parecía evitarlo.
Empezó a caminar hacia la salida con pasos lentos tratando de no mostrar lo mal que se sentía, pero cuando estaba apunto de salir sintió que lo agarraban del brazo a lo que volteo para toparse de frente con la cara de Woo Hyun el cual se veía un poco incómodo, lo cual trataba de ocultar, pero gracias a el tiempo que lo conocía, sabía que este se sentía incómodo en estos momentos.
_ Lo siento por no venir a saludarte antes, ya ves, hay varias personas y no me dio tiempo para venir.
_ Está bien, es tu cumpleaños y debe ser agotador tener que ir saludando persona por persona, sobre todo cuando no te dejan de hablar.
Luego de esa pequeña conversación se produjo un silencio incomodo, que si no hubiera sido por la intervención de Myung Soo, hubiera comenzado a sudar como loco por puros nervios.
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)
FanfictionSunggyu y Woohyun se conocieron en la escuela, por tener la misma edad pasaron mucho tiempo juntos y eso hizo que ambos chicos terminaran por enamorarse. Entre ellos experimentaron muchas cosas por primera vez. El primer beso. El primer te amo. La p...