5 años después.
_ Woo Hyun vamos, pasas todo el día trabajando necesitas divertirte.
_ Ya te he dicho Myung Soo que no me gustan las fiestas.
_ Pero de qué te sirve trabajar tanto y ganar mucho dinero si no disfrutas la vida.
_ Basta Myung Soo, es un no y punto.
Woohyun vio la cara de su amigo que tenía un puchero y sus ojitos se veían brillosos como si fueran a llorar y no le quedó otra que aceptar.
_ Está bien Myung Soo iremos.
La expresión de su amigo cambió radicalmente, a veces se le olvidaba lo buen actor que es.
_ Es esta noche Hyung así que prepárate.
Luego de eso Myung Soo se fue feliz habiendo conseguido su propósito.
Woo Hyun al finalizar su horario de trabajo se fue a su casa, esta vez no podía hacer horas extras por culpa de Myung Soo.
Llegó a su casa, una gran casa fruto de su esfuerzo, al principio no fue para nada fácil, la empresa que lo llamo lo contrató como administrador, empezó con un sueldo bajo que poco a poco fue aumentando, seguía con 2 trabajos, aún necesitaba pagar la deuda del banco, al arrendatario y a la empresa de agua y luz, por lo que no se podía dar el lujo de descansar, además le ayudaba en no pensar en Sung Gyu.
Sung Gyu, que habrá sido de él, desde el día que se fue no lo ha vuelto a ver, trato de llamarlo pero nunca contestó, trato de hablar con la familia de Sung Gyu pero nunca le dijeron nada, simplemente él había desaparecido, como si un hoyo negro se lo hubiera tragado.
Cuando por fín pudo ponerse al día con los pagos, decidió en renunciar a su segundo trabajo, por su bien físico y mental, siguió de administrador y fue escalando de a poco, la carta de recomendación que le había dado su otra empresa le sirvió bastante para que fuera contratado en esta empresa que está ahora.
El tiempo fue pasando y fue subiendo de puesto por sus habilidades e inteligencia, recibió muchos elogios de su jefe, esta era una de las empresas más importantes de Corea del Sur, por lo que trabajar ahí ya era un gran mérito.
Ahora era el jefe del departamento de administración y su sueldo era bastante grande, ya no tenía que preocuparse por el dinero.
Entró a una habitación donde tenía colgada todo su ropa y empezó a sacar el atuendo que usaría para salir con Myung Soo.
La llevo hasta su habitacion dejandola en su cama, para luego ir a darse un baño, de alisto rapidamente, no puso mucho esfuerzo en su vestimenta, solo era una salida, no esperaba nada especial, después de Sung Gyu no estuvo con nadie más, no le interesaba estar en una relación, ya no creía en el amor.
Llamó a Myung Soo diciéndole que estaba en camino a buscarlo.
Llegó a la casa de Myung Soo en su auto y espero que este bajara, no pasó mucho tiempo cuando vio a su amigo que llevaba un atuendo completamente negro, a veces no entendía el fanatismo de Myung Soo por el negro.
Myung Soo le indico la direccion, al parecer la fiesta era del amigo de un amigo de Myung Soo, cuando este ultimo le dijo eso, se molesto bastante, Myungsoo ni siquiera sabía quién era el anfitrión, sentía que estaban yendo a una fiesta a la cual ni siquiera estaban invitado, pero Myung Soo insistió en que su amigo le dijo que no había problema.
_ Llegamos, vamos a divertirnos Woo Hyun, nada de malas caras.
Woohyun se bajó aún un tanto escéptico, todavía pensaba que se estaban metiendo a una fiesta en la que no habían sido invitados.
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)
FanfictionSunggyu y Woohyun se conocieron en la escuela, por tener la misma edad pasaron mucho tiempo juntos y eso hizo que ambos chicos terminaran por enamorarse. Entre ellos experimentaron muchas cosas por primera vez. El primer beso. El primer te amo. La p...