Capítulo 7.

261 27 0
                                    

Había pasado una semana, una semana para el olvido, vio solo una vez a Sung Gyu en esa semana y este lo ignoro completamente.

_ Pase_ dijo Woo Hyun al oír que tocaban la puerta.

_ Señor Nam el señor Jung me pregunto sobre el informe.

_ Ah si, lo imprimiré y lo envío.

Woo Hyun había terminado el informe, trabajo en su casa, ya que cuando estaba en su oficina solo recordaba la discusión de una semana atrás.

_ Sung Yeol ve y dejale esto al señor Jung_ Sung Yeol agarro el informe con cuidado y empezo a caminar hacia la puerta.

_ No se preocupe iré a dejarlo ahora.

_ Ah, emm.. Sung Yeol.

_ ¿Si?

_ ¿Has visto a Sung Gyu?

_ Se encuentra en su oficina, esta semana ha estado bastante callado no se que le habrá pasado, ¿quiere que lo llame?.

_ No, no es necesario, gracias te puedes ir.

Woo Hyun escucho la puerta cerrarse y reclinó su asiento, no sabía cómo poder disculparse con Sung Gyu, como pedirle perdón y continuar las cosas como antes..

Luego de ver la hora en su computador, decidió que ya era tiempo de regresar a casa. Cuando iba de salida se encontró con una chica que miraba atenta hacia la empresa, Woo Hyun decidió acercarse para ver si necesitaba algo, pero se llevó una sorpresa al darse cuenta que la chica era...

_ ¿Eun Ji?

_ Oh, hola señor Nam.

_ Cuánto tiempo, ¿que has estado haciendo?

_ Bueno estoy trabajando en un jardín, ya llevo 5 años, ya que primero debía terminar mis estudios en la universidad.

_ Eso suena genial, que bien por ti.

_ ¡Sung Gyu!.

Woo Hyun se dio la vuelta al ver a Eun Ji correr hacia la empresa, y pudo ver como esta le daba un fuerte abrazo a Sung Gyu.

_ Venía por aquí y decidí esperarte, no sabia que habias encontrado por fin a Woo Hyun.

Woo Hyun vio como Sung Gyu jalaba a Eun Ji tratando de que esta dejara de hablar, ¿acaso Sung Gyu lo estaba buscando?.

_ ¿Qué pasa Sung Gyu?, aush.

_ Ya tenemos que irnos, adiós Woo Hyun_ Hablo rápidamente Sung Gyu.

Woo Hyun vio como Sung Gyu llevaba agarrada a Eun Ji casi arrastrandola.

_ ¿Pero Sung Gyu por qué no invitamos a Woo Hyun?, desde hace mucho que no lo veo.

_ No creo que el quiera _ Dijo Sung Gyu, aun jalando a la chica.

_ Sí quiero.

Contestó Woo Hyun rápidamente, esta era una gran oportunidad para hacer las paces con Sung Gyu.

_ Vez, el si quiere _ Dijo Eun Ji con una brillante sonrisa, mientras Sung Gyu daba un gran respiro de derrota.

-0-

Todos caminaron juntos hasta un karaoke cerca, para luego entra a una de las salas de karaoke donde los estaban esperando Dong Woo y Hoya...Viendo a Hoya en la sala, se replanteo si había sido buena idea seguirlos.

_ Woo Hyun, ¿cierto?_ Pregunto Dong Woo, el cual no se percataba de la tension que habia en el ambiente.

_ Si_ Contesto Woo Hyun, tratando de que su voz sonara normal, que no reflejara la ira que sentía al ver a Hoya en la sala.

Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora