Capítulo 5.

269 25 0
                                    

_¡Sung Gyu!

Este no respondía y el pánico lo estaba inundando, no quería hacer un gran escándalo y arruinarle la fiesta a los demás, por lo que pensó en llevar a Sung Gyu a su oficina, lo tomó con cuidado y lo llevó a su oficina sin que nadie lo viera, al llegar lo fue a dejar en su asiento el cual reclinó para dejar a Sung Gyu de una manera más cómoda mientras trataba de calmarse.

_ Sung Gyu, reacciona porfavor Sung Gyu.

Mientras pensaba en qué hacer recordó algo que había visto en la televisión, por lo que fue en busca de alcohol el cual hecho en un poco de algodón que tenía en un cajón y lo llevó a la nariz de Sung Gyu tratando de que reaccionara.

_ Vamos Sung Gyu por favor.

Woo Hyun vio como este abría los ojos de apoco y una sensación de calma recorrió todo su cuerpo.

_ Sung Gyu que paso, estas bien, quieres que te lleve al hospital.

_ ¿Woo Hyun?

_ Si, soy yo dime que quiere que haga.

_ Nada, estoy bien.

_ ¿Que? Te acabas de desmayar y me dices que estas bien.

_ Solo debe ser por cansancio ayer no dormí mucho.

_ Te lo dije, debiste descansar, ahora te quedarás aquí a descansar o le diré al jefe que no te sientes bien para que te puedas ir a casa.

_ Estoy bien Woo hyun.

_ No, no lo estas, te quedaras aquí.

_ ¿Y quién te crees tu para ordenarme?.

Y eso le dolió, fue como un disparo directo a su corazón, porque si, él no era nada para ordenar a Sung Gyu.

_ Tienes razón no soy nadie.

Aunque trato de que sonara normal, su voz sonó como si estuviera a punto de llorar.

_ Woo Hyun lo siento, solo que estoy bien no te preocupes.

_ Sí tienes razón, iré abajo.

_ Espera.

Iba a salir corriendo de hay, pero la mano de Sung Gyu lo detuvo.

_ Woo Hyun yo, lo siento se que estas preocupado y yo estaría igual si fueras tu, pero solo es cansancio este fin de semana descansaré más y me sentiré mejor.

Woo Hyun aún se sentía mal y quería sólo irse.

_ Woo Hyun mirame.

Y el quisiera hacerlo pero no podía, sus ojos estaban húmedos y no quería avergonzarse delante de su ex.

_ Vamos Woo Hyun.

Sintió un jalón y no le quedó otra que girarse, para luego ser recibido con un abrazo cálido.

_ Gracias por preocuparte aun de mi, a pesar de todo.

Woo Hyun paso sus brazos alrededor de Sung Gyu y lo abrazó con fuerza, no sabe si tendrá otra oportunidad de estar así con el, respiro su aroma, ese aroma característico de él que lo calmaba siempre.

No sabe cuántos minutos estuvieron así, pero un golpeteo en la puerta los separó.

Luego la puerta se abrió y Woo Hyun vio a Myung Soo hay de pie mirándolos extraño.

_ Ya Woo Hyun en serio estás aquí, espero que no estés trabajando.

_ Solo queria ver algo con Sung Gyu sobre el informe final, pero ya lo resolvimos.

Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora