Capítulo 12

270 23 0
                                    


Al llegar a la empresa al otro día, Woo Hyun vio en internet que iba a nevar, algo que no le gustó del todo.

_ Señor Woohyun.

_ ¿Si?.

_ Me llamo el señor Sung Gyu dijo que se enfermo y que si necesita algo urgente lo puede llamar para preguntar.

_ Esta bien gracias.

Woo Hyun se quedo pensando si había sido por ayer, aunque era un tanto obvio, ese tonto andaba bastante desabrigado, ya que, siempre era él, el que tenía que recordarle que se abrigara.

Ese día no pudo sacarse a Sung Gyu de su cabeza, ¿estara muy mal?, ¿estará solo?, siempre que se enfermaba, le daba fuerte y le costaba hacer las cosas.

Cuando termino de trabajar e iba rumbo a su casa vio una farmacia y recordó a Sung Gyu.

Pensó en que si seguía rumbo a su casa no podría estar tranquilo, por lo que decidió comprar medicina para Sung Gyu e ir al departamento que habian visto ayer con Sung Gyu, sabia que este lo mas probable es que ya se habia mudado, no le gustaba ser una molestia, por lo que debio haber recogido sus cosas apenas llego a casa de Dong Woo.

A los pocos minutos ya estaba frente al departamento de Sung Gyu, había entrado al edificio con confianza, pero una vez frente a la puerta, se estaba debatiendo si era buena idea o no.

Por lo que decidió que le pasaría la medicina y se iría, por lo que golpeó la puerta y esperó.

Pasaron varios minutos, y cuando ya estaba pensando en darse media vuelta e irse, la puerta se abrió y vio a un Sung Gyu en pijama bastante mal.

Se apuro en entrar y sujetar a Sung Gyu para que no se callera, sus ojos se veían brillosos y su cuerpo estaba sudando, sin duda tenía fiebre alta.

_ ¿Woo Hyun qué haces aquí?

_ Vengo a ver como estas, sabía que te enfermarias, ayer estabas bastante desabrigado, eres tan tonto.

Sintió como el cuerpo de Sung Gyu se desvanecía y lo agarró con fuerza llevándolo a la cama de este, para luego acostarlo con cuidado, se fijo que este al parecer se habia pasado la noche llevando sus cosas a su nuevo departamento, ademas de ordenar todo, debia estar muy cansado.

_ Eres tan irresponsable.

Woo Hyun estuvo todo el resto de el día con él, le dio la medicina y le sirvió una sopa de algas, además se preocupaba de poner un paño húmedo en la frente de Sung Gyu para tratar de disminuir su temperatura, la cual parecía no querer bajar.

_ Woo...

_ Dime, ¿necesitas algo?.

_ Quiero ir al baño.

Woo Hyun ayudó a Sung Gyu a levantarse y lo llevó hasta el baño para luego esperar afuera.

Cuando terminó lo regreso a la cama.

_ No es necesario que me cuides, puedes irte a tu casa.

_ Solo cállate y duérmete, ya estoy bastante enojado contigo por no saber cuidarte, ayer te lo dije, pero no me hiciste caso.

_ Woo.

_ No me iré Sung Gyu.

_ Gracias.

Vio como Sung Gyu se quedaba dormido y decidió ir a ver un poco de televisión, ya eran más de las 12, y no sabía si irse o no, estaba preocupado por Sung Gyu, no quería irse para luego pensar si este necesitaria algo.

Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora