La fecha de la boda se acercaba a pasos agigantados, ya estaban a mediados de enero y sentía que todo estaba avanzando muy rápido, sin darle tiempo de pensar en todo lo que sucedería luego de casarse, en los cambios que tendría que hacer, sobre todo el hecho de vivir con una persona, que para ser sincero no conoce del todo.
Su madre ya había conseguido una iglesia, la cual era bastante grande y que donde tambien harian una pequeña fiesta, algo elegante, ya que estaban en un lugar sagrado, y también porque sería en el dia, con gente de clase alta como dijo su madre, ya que los Choi eran gente con dinero, por lo que ella decía que sus familiares eran grandes empresarios, y por lo mismo harían una fiesta elegante, con chef internacionales quienes le prepararía la comida, además de un cantante en vivo, quien cantaría para ellos en el transcurso de la jornada.
Sung Hee también había aportado bastante para la planificación de la boda, había elegido las flores, el color de los utensilios, había ido a degustar con su madre los platos que servirán, además de elegir la torta de boda que tendrán, había tenido que hacer distintas cosas y además ver su vestido de novia, el cual había tenido que ir a comprar con poco tiempo, ya que por lo usual, para obtener un vestido a la medida se debía de pedir con bastante anticipación en algunos casos, dependiendo del vestido que elijas.
Sin duda alguna el hecho de que la boda fuera tan pronto, género que todos estuvieran moviéndose de un lado a otro tratando de conseguir todo lo necesario para que se celebrará sin problemas, aunque para ser honesto, el no había hecho mucho, le habían ofrecido en varias ocasiones acompañar a Sung Hee para que pudiera participar más en las decisiones sobre lo que compete a la boda, pero el lo había rechazado, con la excusa del trabajo, destacando que porque era un nuevo comienzo de año, tenía mucho que hacer, que no era una total mentira, pero que aun con todo el trabajo, sabia que podía darse el tiempo para ir, pero eso no lo diría, porque no le interesaba ir paseando de un lado a otro para elegir quien sabe que, que solo terminarán ocupando una sola vez para luego desecharlo.
De cierta forma, se sentía bien estar en el trabajo en estos momentos, porque podía enfocar sus pensamientos en el trabajo y no en su futuro matrimonio.
_ Woo Hyun, ¿que dices si salimos hoy de fiesta?, desde el año pasado que no salimos a una.
_ ¿Sigues con esas bromas, sobre el año pasado?, ya estamos a mediados de enero, no crees que ya fue.
_ Eres tan amargado en ocasiones.
_ Como digas, de todas formas no puedo salir, este fin de semana saldré con Sung Hee.
_ ¿Sigues con esa chica?, pensé que era algo pasajero.
_ Sobre eso..
Woo Hyun aun no le había contado a su amigo sobre la boda, no es que no quisiera hacerlo, solo que no quería que este por error terminará contandoselo a otra persona, y que terminaran todos enterandose.
Su boda era algo que quería mantener en secreto, por lo menos el mayor tiempo posible, si se llegaran a enterar algun dia sobre que estaba casado, no lo negaría, pero mientras tanto, no era necesario andar diciendolo, excepto a su amigo, ya que quería que este fuera su padrino de boda, por lo que dio un suspiro y decidió hablar.
_ Yo.. Me casare con ella el 15 de febrero, y quería que tu fueras mi padrino.
Corto y directo, no le gustaba hablar mucho de eso, por lo que prefería decir todo de una. Aunque la cara que puso Myung Soo le indico que tendría que explicarse de mejor forma.
_ ¿Qué dices? te casaras con ella, pero si recien la estas conociendo.
_ Lo se, pero mis padres insistieron para que me comprometiera, y siento que ya es tiempo de formar una familia, los años están pasando, y creo que es la mejor opcion, ademas Sung Hee es una linda chica, es amable, es divertida, y nos complementamos muy bien, no tengo duda que con el tiempo terminare enamorandome de ella.
ESTÁS LEYENDO
Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)
FanfictionSunggyu y Woohyun se conocieron en la escuela, por tener la misma edad pasaron mucho tiempo juntos y eso hizo que ambos chicos terminaran por enamorarse. Entre ellos experimentaron muchas cosas por primera vez. El primer beso. El primer te amo. La p...