Capítulo 2.

314 32 4
                                    

Su celular sonó y vio la pantalla, la cual mostraba el nombre de Eun Ji.

Limpio sus lágrimas y habló lo más normal posible, para que no se preocupara.

_ ¿Hola Eun Ji que pasa?

_ Lo siento por llamar, se que debes estar trabajando pero cortaron el agua y no se como hacer la comida.

_ No te preocupes Eun Ji, pagare la cuenta cuando me paguen, por mientras ¿puedes pedirle a la vecina un poco de agua?

_ Ok señor Nam, y lo siento por molestar pero no sabia que hacer.

_ Esta bien, adios que tengo que seguir trabajando.

Luego de eso Woo Hyun colgó, no podía estar acá perdiendo el tiempo necesitaba encontrar un trabajo, no importa de que, solo necesitaba encontrar uno.

-0-

Woo Hyun avanzaba por las calles viendo la gente pasar, atento a los negocios para ver si hay algún cartel donde buscan trabajador.

Entró al negocio donde había un cartel que decia que estaban buscaban a alguien de reponedor y que haga aseo.

Se acerco donde una señora mayor que estaba limpiando los estantes.

_ Hola, me llamo Woo Hyun y estoy en busca del trabajo que aparece en el cartel.

_ ¿Tienes tu currículum?

_ No, pero le puedo hablar de mi, soy ingeniero en administración, aprendo rápido, tengo 25 años y soy bastante responsable.

_ Un momento, ¿eres ingeniero?

_ Si, estudie en la Universidad de Seúl.

_ ¿Entonces que haces aquí?, deberías buscar un trabajo en una gran empresa, con tus estudios demas que te contratan.

_ Es un poco difícil encontrar un trabajo ahora, y lo necesito con urgencia.

_ Muchacho te estas perdiendo acá, ve y busca algo mejor.

_ Realmente necesito el trabajo.

Woo Hyun se sentía desesperado en estos momentos.

_ Lo siento muchacho, pero no creo que lo que te paguemos sea suficiente para alguien como tu.

_ Esta bien, gracias.

Woo Hyun salió bastante derrotado, sabe que tiene un buen título y que con sus conocimientos podría trabajar en una gran empresa, pero necesitaba un trabajo ahora, no en una semana más.

Vio la hora y se dio cuenta que se acercaba la hora de entrada de su segundo trabajo, el también llevaba la administración de un restaurante, tenía que asegurarse que todo estuviera en orden, además llevaba la contabilidad de este, el pago no era tan bueno como en su ex trabajo, pero ahora tendría que depender de este.

Paso toda su jornada de trabajo pensando en que debía conseguir un segundo trabajo lo mas rapido posible, ademas que sea un trabajo que tenga un horario que se ajuste a su rutina, que no lo haga perder este trabajo.

Las horas pasaron y el reloj marcaba las 23:30, horario en el que el salia, por lo que ordeno su espacio de trabajo y salio despidiendose de los demas trabajadores que veia a su andar, salio a la oscuridad de la noche y fue hasta un paradero donde tomó el autobús y se fue a su casa, este trabajo era más lejanos, por lo que prefería de noche tomar locomoción, evitando cualquier clase de peligro al andar caminando solo de noche.

_ Hola señor Nam ¿como estuvo hoy?

_ Bien, ¿y Sung Gyu?.

_ Está durmiendo_ Dijo Eun Ji para luego mirarlo fijamente antes de volver a hablar_ Señor puede ser sincero conmigo, he visto la cantidad de sobres que le llegan, usted no está bien.

Me dejaste cuando más te necesitaba. (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora