Ah... Ahí iba otro plato directo al suelo, rompiéndose a penas tocarlo con una velocidad y fuerza impresionante. Pero descuiden, no la malinterpreten, Tzuyu no aventó el traste en un ataque de ira después de una desesperante discusión con su novia por culpa de un estúpido canguro que decidió entrometerse en su cita, molestarla todo el día y sobrepasarse con su novia, quien aún sabiéndolo no hizo más que poner su estúpida y sensual sonrisa tierna que tanto la derrite al maldito de Bang Chan. No...
Lo que ocurrió es que el plato, el cual lavaba, tenía mucho jabón y solo se le resbaló de las manos.
Pero claro, eso no evitó que después de llegar a casa, Tzuyu no le dirigiera ni la mirada a su novia, y cuando ésta se aventuró a preguntar qué le sucedía, exasperada por su infantil actuar, la taiwanesa no pudo más y solo explotó.
— ¿Cómo quieres que me sienta al respecto? Sé que por mucho que no me agrade tú no vas a dejar de estar con él , comprendo lo mucho que... L-Lo quieres, ¡Pero tú viste cómo me trató! Y para colmo, ¡No hiciste nada! — Los platós pasaban de un lado al otro mientras los fregaba con jabón lentamente, una típica excusa para darle la espalda a Jihyo quien estaba detrás suyo sentada en la barra que dividía la cocina con el comedor.
Ya llevaban un buen rato peleando por lo mismo, y las cosas no pintaban a que se iban a arreglar pronto.
— ¡Lo siento! ¿Sí? Sólo quería que de alguna forma pudieran llevarse bien, y creí que sería buena idea juntarlos. No pensé que te fueras a sentir así, y mucho menos que Chan iba a tratarte tan mal.
— Pero ocurrió. No me sorprendería que a este paso Chan haga de las suyas, y como eres tan "buena persona" te irás con él sólo para no hacerlo sentir mal, porque, digo, ¡Eso fue justo lo que ocurrió!
— Tzuyu, tú no tienes derecho a comportarte así conmigo, no te cambié por él, y mucho menos lo haré si eso es lo que te preocupa. — Desesperada, Jihyo soltó lo único que el enojo le hacía decir, sin pensarlo, al igual que su pareja. — Yo no podría serte infiel, y menos por una cosa tan estúpida como lo que sea que pase por tu cabeza. Yo no soy como tú.
...
¿Lo escucharon? ¿No? Fue el plato reventar por la caída contra el piso.
Y el corazón de Tzuyu romperse junto a él.
Suspiró pesadamente, podría jurar que salía humo de su cabeza, pero no podía hacer nada. Ella tenía razón. Secó sus manos con una toalla cercana, mientras cerraba sus ojos contando hasta diez, no para contener la molestia, sino sus lágrimas. Se quitó su mandil con el que hacía sus quehaceres, y sin mirar a Park, golpeó su costado con su hombro pasando por su lado. Fue en verdad un golpe bajo lo que dijo.
— T-Tzuyu, oye, disculpa... No quería...
— Vete. — Gritó desde su recámara, para después dar un fuerte portazo y dejar a Jihyo con las palabras en la boca. Lo había arruinado más de lo que ya estaba.
.
.
.
Infiel ¿Eh? Con que con esos ojos la miraban ahora. Bueno, no le sorprendía, sabía que Jihyo estaría traumada por lo que hizo, y por más que fuera atenta con ella, dejara de hablar con cualquier otra chica que le pretendiera o que tan solo quisiera conocerla, y demostrarle lo mucho que podía confiar de nuevo en ella, la idea de su infidelidad nunca se iría como una herida expuesta que en cualquier momento podía volver a abrir. Lo sabía, sí, claramente lo hacía.
Pero que no joda.
Lo habían dejado atrás, prometieron dar borrón y cuenta nueva, y principalmente NUNCA volver a hablar de aquel incidente. Por ello estaba que reventaba, como globo al acercarse al fuego, claro que aquí el fuego era toda la furia que contenía. Quizás estaba siendo impulsiva, pero ya que Jihyo le lanzó como veneno esa simple oración, ella también podría actuar así. Es que ¡Ni siquiera tenía sentido meter eso en la conversación! Ella en ningún momento dijo que Jihyo le sería infiel, cuando dijo que se iría con Chan no se refería de esa forma, pero si el saco le queda...
ESTÁS LEYENDO
Just Like A Virgin (G!P)
FanficLa primera vez de alguien es el momento mágico de cualquiera... excepto para Mina quien desesperada busca el momento en el cual dejé de ser una casta señorita. Si bien, nunca lo ha logrado, nunca sabes bajo que situación puedes encontrarte. Ni muc...