— ¿Chaeyoung? — Susurró Mina mientras escuchaba la calmada respiración de su ahora novia en su regazo. Sabía que la menor en poco iba a quedarse profundamente dormida, así que con un poco de pesar, decidió interrumpir y hablarle. — ¿No crees que las cosas han pasado demasiado rápido?
— ¿Por qué lo dices? — Su voz era ronca, completamente adormilada, pero que cada que la escuchaba sentía como se enamoraba cada vez un poco más.
— Pues no lo sé, Tzuyu y Jihyo han tenido una buena relación desde lo que ocurrió, Nayeon y Jeongyeon parecen un poco más unidas ahora, y bueno, Momo es Momo, aunque ahora que está con Dahyun ya no tenemos por qué tener miedo a que haga una tontería. — Habló recordando cada cosa que sucedía entre el grupo de amigas.
Habían pasado tres largos meses, sino es que hasta más, y las cosas se habían calmado entre todos. Chaeyoung por su lado sonrió, era cierto, todo había ocurrido tan rápido en tan poco tiempo, pero le gustaba, porque todo había salido a su favor teniendo a su japonesa favorita justo a su lado.
— ¿Sabes que también es rápido? — Se levantó de su puesto para acorralar entre el colchón y sus brazos el cuerpo tumbado de Mina. Le habló con una voz pícara y llena de perversión.
— ¿Tú cuándo te vienes? — Mina le devolvió el golpe sonriendo maliciosamente. La abrazó y la atrajo más hacia su cuerpo.
— Auch, pero sabes que no es cierto.
Las manos de Mina se clavaron en su nuca acariciando tiernamente su cabello, mientras que la menor se tomaba su tiempo en degustar el cuello de la japonesa tal y como un festín.
Jadeó cuando la pierna de la mayor hizo fricción con su entrepierna, así que con algo de malicia, sin nigún aviso introdujo su mano en el pantalón de su novia y acarició su punto sensible aún sin lubricar. Mina ahogó un gemido, sintiendo como rápidamente comenzaba a humedecerse.
— Voy a hacerte mía... — Beso su boca, y justo antes de introducir un dedo en su interior un fuerte portazo sonó en su casa.
— ¡Son Chaeyoung! Deja todo lo que estés haciendo y ven conmigo a pasar tiempo de calidad con tus buenas amigas. — La voz gritona e irritable de Momo resonó en toda la calle. Mina saltó del susto cuando la puerta de la habitación de su novia fue igual abierta y una intrusa entro sin tocar. — Oh, lo siento, no sabía que Mina estaba aquí... Más les vale ser rápidas porque no puedo esperarlas mucho tiempo.
— ¿Cómo mierda entraste? — La menor sonaba molesta, pero a la vez, confundida por la intromisión de la japonesa más grande.
— Tzuyu vino conmigo, tal vez en un rato venga Jeongyeon, así que más te vale ser decente, y no hagan mucho ruido, Tzuyu aún es inocente. — Ja, si supiera todo lo que hace con Jihyo.
Chaeyoung dejó caer su cuerpo aún lado del de Mina, suspirando de frustración. La mayor acomodó sus ropas, la calenturas en ella había bajado, pero no pudo evitar sentirse culpable al ver la erección de Chaeyoung.
— ¿Quieres que te ayude con eso? — Por muy indecente que sonora, su voz realmente había sonado demasiado tierna.
— No, no. Mejor baja con las chicas, yo las alcanzo en un minuto. — Dijo con un poco de su constante molestia, y Mina lo sabía, así que aunque se negara no la dejaría así.
La abrazó por la espalda cuando la menor se sentó en el borde de la cama, y sin consentimiento de la menor bajo su mano al bulto prominente que de sus pantalones salían.
— Déjamelo a mí. — Susurró en su oreja antes de mordela ligeramente. Coló su mano dentro de los pantalones de la castaña, quien tembló bajo su tacto, y acarició su miembro aún sobre su ropa interior.
— M-Mina, l-las chicas están abajo esperando... — Trató de pensar coherente, pero su cordura no era tan estable cuando la mayor la tocaba así.
— Será rápido, solo hasta que no tengas este problemita.
Entonces fue que, con ayuda de Son, bajó toda su ropa de la parte inferior hasta la altura de las rodillas dejándola expuesta, y aún estando detrás suya, comenzó un movimiento lento entre el palpitante miembro de Chaeyoung. Son no puedo evitar arquearse como una contracción cuando Mina hizo de los movimientos de sus dedos circulares sobre la cabeza de su miembro, luego los pasó por la delgada línea que separaba la cabecilla con todo el tronco, y luego hizo especial énfasis en las venas que destacaban de toda su extensión.
Su mano la apretó cuando comenzó a masturbarla de arriba a bajo con velocidad, y luego pasó sus dedos por sus testículos para después volver a subir. Eran movimientos simples pero que volvían loca a Chaeyoung, porque solo Mina sabía cómo hacerla sentir bien.
— Ah... M-Mina... — Gimió sintiéndose cerca, pues la mayor aumento la velocidad de forma frenética, y sólo ella tenía el control de su cuerpo.
Sí Mina quería que se viniera en sólo ocho minutos entonces lo haría. Fue que sintió esa corriente en su espina dorsal, y el cosquilleo en su vientre, que no pudo evitarlo y se corrió cuando Mina había tapado el agujero de su pene con su pulgar siguiendo los movimientos circulares. La mano de su novia se llenó de su esencia, amo cual sólo pudo soltar una sonrisa antes de levantarse e ir al baño personal de la habitación a lavarse sus manos, mientras que su novia trataba de recuperar el aliento de su reciente orgasmo.
— Te dije que te corrias rápido. — Se burló antes de volver con su novia que seguía semi recostada en la cama con sus codos apoyados, y su miembro aún expuesto pero notablemente menos alzado.
— Eso... No es justo.
Soltó una risa y salió del cuarto, segundos después le siguió su novia ya arreglada y se encontraron con sus amigas. Realmente esperaban que se hubiesen ido, pero no, ahí seguían.
Lo que no de esperaban era que también las novias de ellas las acompañaban. Jihyo estaba clavada en la televisión, mientras Dahyun devoraba una rebanada de pizza que al parecer habían traído.
— Hasta que bajan, realmente creí que tardarían más. Chaeyoung, tal vez deberías tomar algo para durar más. — Ahora era Momo quien se burlaba, haciendo sonrojar a la menor quien cerró los ojos contando hasta diez.
— Cállate.
— Oh, eso me recuerda, Jeongyeon nos invitó a un antro que está dando unas bebidas gratis si ganas un concurso, creo. Deberíamos ir y divertirnos un poco, los exámenes estuvieron muy pesados.
— Suena bien. — Dijo Jihyo sintiendo sin notar la incomodidad de la Taiwanesa a su lado. Ella odiaba esos lugares.
A la pareja no les importó mucho realmente, así que aceptó antes de que salieran en camino a ese lugar.
Sin saber que esa noche sería la más alocada de sus vidas.
.
.
.
Corto, pero lo prometido es deuda, y ahora se vendrán cosas zukulemtas. UwU.
Diganme, cuál pareja quieren primero, y pueden darme recomendaciones de lo que quieren que hagan, pillos 7w7
Sin más que decir, me despido, y agradezco por el apoyo a mi nueva historia, los amo mucho bbcitos.
ESTÁS LEYENDO
Just Like A Virgin (G!P)
أدب الهواةLa primera vez de alguien es el momento mágico de cualquiera... excepto para Mina quien desesperada busca el momento en el cual dejé de ser una casta señorita. Si bien, nunca lo ha logrado, nunca sabes bajo que situación puedes encontrarte. Ni muc...