-¿Me enseñarás a disparar como tú?
-Nop
-Venga Amy... ¿qué haré en un apocalipsis zombie? -la miré y la hice un puchero- Hey, ¿cómo es que sabes disparar tan bien?
-Si te lo digo tendría que matarte -dijo con una voz tenebrosa-.
-¿Me está robando mis frases para ligar, Señorita Smith?
-Puede.
Los dos nos reímos.
Estábamos tumbados en el césped del Campus, bajo la sombra de un árbol.
-Te propongo un juego -soltó ella-. Yo te digo una palabra y tú me dices lo primero que se te pasa por la cabeza.
-Mmm, vale.
-Está bien, empezamos. Aire
-Tierra.
-Mascota.
-Perro.
-Comida.
-Pizza.
-Amor.
-Amy.
Ella me miró sorprendida.
-Ehh, yo... lo siento... yo no... -me intenté disculpar.
-Tengo que... Tengo que irme.
Se levantó y vi como se fue andando rápidamente.
Me volví a tumbar, dejándome caer sobre el césped.
-Pufff. No sé como lo hago, pero siempre la fastidio.
-Buuuuuuu -oí un abucheo. Me incorporé rápidamente y observé como Will bajaba del árbol- ¡Bravo! -gritó aplaudiendo- Y aquí en directo, para el progama de los más estúpidos del mundo, nos encontramos con Sergio Pérez, el chico que más suerte tiene en cuanto a las chicas que se enamoran de él, pero que siempre mete la pata en cuanto se le presenta una oportunidad.
-Will, ¿me estabas espiando?
-No... Estaba esperando a que la cagases para burlarme de tí. Como mejor amigo tuyo que soy, es mi deber hacerte bullyng en cuanto pueda.
-Estás fatal.
-¿Yo estoy fatal? ¿Yo? A mí no se me ocurriría hablar de armas o de zombies con chicas.
-Tú no sabes cómo es ella. Amy es muy diferente a las típicas Barbies de las que te enarmoras. Con Amy no tienes que mentir, ni hacerte pasar por algo que no eres. Ella es lo sufientemente lista como para averiguar tus secretos e intentar ayudarte a conseguir tus sueños. Amy es... diferente a las demás.
-Okeeeeyyyy. Sergio poeta mode on.
-Lo malo es que siempre digo tonterías cuando estoy con ella. Siempre la fastidio.
-No te preocupes, hoy es tu día de suerte. El Doctor Amor te va a dar varios consejos para que te conviertas en todo un Don Juan. -Will me puso un brazo sobre el hombro.
-Oh no. ¿No hay nada que pueda hacer para salvarme de esto?
-No. Ahora bien, si quieres conquistar el corazón de una chica...
Me espera una tarde muuuy larga...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste tú (Pausada)
Teen FictionSergio vive feliz en su rutina. Hasta que conoce a Ángela, la chica del pelo azul, que consigue desiquilibrar toda su vida. -En efecto -dijo sonriente. Me miró a los ojos durante un rato. Sus ojos eran de un azul claro que hipnotizaba. Cogió un pape...