Capítulo 19

29 4 0
                                    

Las semanas siguientes fueron complicadas. Amy me animó a continuar en la Universidad, amueblé el piso que ella me encontró y me ayudó a realizar el funeral de mi madre.

En cuanto a Will, su presencia en la misma habitación no me incomodaba pero no le dirijía la palabra.

Los amigos de Amy me regalaron un gato llamado Feo. En cuanto me lo entregaron se lo tiré a la cara. Bastante tenía con mantenerme a mí mismo como para cuidar a un gato llamado Feo.

Entre Amy y yo, seguían las pruebas. Aggie se fue de la casa de Amy para estudiar en Londres.

Todos los de la Universidad conocían la historia de "Sergio y Amy" o como ellos nos llamaban "Sermy". Directamente nos tachaban de novios, cosa que a ambos nos incomodaba bastante, pero no les corregíamos cuando lo decían.

Recuerdo un día que estábamos los dos estudiando en la biblioteca de la Universidad, cuando vi acercarse a un muy enfadado Will.

Se puso delante de mí y empezó a gritar- ¡ME HE CANSADO DE ESTO! ¡AHORA SI QUE NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE HABLARME!

Le miré fijamente, me levanté de la silla y escribí en un papel "NO" y se lo enseñé

-¡Oh venga ya! No puedes estar así toda la vida.

Le enseñé otra vez el papel, y ponía "Claro que sí"

-Sergio, he sido tu mejor amigo desde... Ni siquiera me acuerdo desde cuanto. ¿Y te enfadas conmigo por la muerte de tu madre?

"No solo por eso" puse en el papel

-¡A es verdad! ¿¡Por lo de que casi beso a Amy?!

-¿¡QUÉ HAS DICHO?!

-Oh-oh... Las chicas Sermys me han oído. -empezó a hablar muy rápido- Venga, Sergio por favor. Hay muchas Sermys en la biblioteca me van a partir el culo... Perdóname.

Se fijó en que todas las chicas de la biblioteca se le estaban acercando gritando "Sermy, Sermy, Sermy"

-Acepto tu silencio. Por ahora. Pero apiádate del futuro Will que estará dolorido por los golpes de las Sermys. Me voy ya. ¡Ay! Fan de Sarmy no me pegues con el bolso. ¡Oh no con el zapato no, con el zapato no!

Vi como se alejaba Will entre zapatos y bolsos.

Por una parte me apiadé de él. Hacia tiempo que no hablaba con Will de nuestras cosas, ya sabéis, de esas cosas que solo se hablan con los mejores amigos...

-¡Will, estás perdonado! -exclamé mientras le veía salir por la puerta.

-TE QUIERO SERGIOOO -le escuché gritar desde afuera de la biblioteca.

Muchos chicos de la biblioteca me miraron raro.

-¡Qué no soy gay! Le ha dado a la gente por creer que soy gay... -susurré cansado mientras me volvía a sentar junto a Amy.

Amy me sonrió y me pasó un papel en el que ponía: "Próximo reto: colarnos en un laboratorio experimental de animales"

Hasta que llegaste tú (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora