Al ver que mis padres se habían ido Robert me miró y cuando la tristeza en mi rostro se hizo muy notable en su cara pude percibir algo de lastima.
-No sientas lastima ni te conmpadezcas de mi por favor-
-Tranquila..... Pero la verdad es que no puedo evitarlo-me dijo casi burlándose.
-Aggg.. imbécil- Rodé los ojos y camine para subir las escaleras hacia mi habitación.
- Ja... Ahora que hize- Me siguió mientras se iba burlando a mis espaldas.
Mi habitación estaba a un lado de la de mi hermano y eso me molestaba pero a la vez era divertido porque a veces el olvidaba cerrar la puerta y cuando hacía eso yo disfrutaba de hacerle una que otra broma, por ejemplo lo que más me gustaba era ponerle crema de afeitar en las manos y cara, cuando se movía se llenaba todo pero antes de que despertara por completo me marchaba muy sigilosamente a mi habitación y me encerraba con llave, después en toda la casa se escuchaban gritos de mi hermano maldiciendo todo lo que había a su alrededor, unos momentos después se encontraba intentando abrir la puerta de mi cuarto mientras me gritaba y la golpeaba muy enfurecido haciendo que la puerta sonara tan fuerte que pareciese qué se podría caer.
Papá y mamá subían algo molestos y desconcertados pues ya imaginaba lo que había pasado pero trataban de que mi hermano no me matará pues a él lo que más le molestaba era que lo levantara y hacerlo siempre lo pone de peor humor que existe. Cuando llegaban a la puerta de mi habitación se daban cuenta de que estaba cerrada con llave y sacaban una copia que Ellos tenían y cuando me veían supuestamente dormida se sorprendían al ver que me hablaba pero yo no hacía caso, la razón por la que no me burlaba o le respondía era porque yo me ponía mis audífonos con la música tan fuerte que no los escuchaba para nada y siempre escogí música triste para esa ocasión y así no sonreír ni burlarme, pero a veces me venía el recuerdo a la mente sobre los gritos y chillidos de mi hermano haciendo que a veces sonriera o se me escaparan unas qué otras carcajadas y así yo sola me delataba haciendo que mis padres me atraparan y castigará.
Era muy divertido pero no lo era tanto cuando la que le jugaba la broma era a mí, recuerdo que una vez cuando yo estaba dormida no sé cómo Robert entró a mi habitación y no sé de dónde pero tuvo una máscara de payaso y esos a mi me aterran la verdad les tengo fobia y todo porque una vez intenté ver la película del payaso Eso. Desde ahí cualquier payaso y más si es uno diabólico me dan pavor, en fin la cuestión es que esa horrible máscara terminó en mi almohada, después él me levanto pero cuando abrí mis ojos no vi a mi hermano lo que vi fue mi peor miedo provocando que pegara un grito que posiblemente se escuchó a 20 cuadras, además salté de la cama haciendo que cayera de ella y me golpeara muy fuerte en la cabeza. Escuché las carcajadas de Robert y los pasos apresurados de mi papá y mamá pero eso no me importaba.
Esa vez mamá y papá con el primero que trataron de hablar fue con Robert Pero él debido a la risa no podía articular una sola palabra que se le entendiera, entonces mis padres entraron a mi habitación para saber lo ocurrido pero yo no reaccionaba pues me dio un ataque de pánico el cual me dejó sin poder hablar, sin respirar, escuchaba que me hablaba pero no reconocía la voz ni entendía lo que me decían, con toda la fuerza que me quedaba intenté calmarme y llorar pero no podía simplemente la impresión no me dejaba hacer nada ni siquiera podía moverme, después poco a poco comencé a controlarme y empecé a respirar más lento e intentar enfocarme en algo.
Cuando por fin logré callarme me Di cuenta de que papá me abrazaba y me susurraba al oído que todo iba a estar bien y cuando por fin me calme por completo enfoque mi mirada hacia Robert y el estaba pálido, creo que si les di un buen susto pero no creo que peor que el que el me dio.
Vi que en la cara de mi hermano había arrepentimiento y cuando nuestras miradas se encontraron por su mejilla cayó una lágrima e inmediatamente yo me separe de mi padre para ir y abrazar a mi hermano como si no hubiera un mañana y el sólo decía lo siento mucho y yo intentaba calmarse diciéndole que ya todo había pasado.
Al final de cuentas mamá nos castigó a los dos para que dejáramos de hacernos ese tipo de bromas tan pesadas.
Creo que eso es algo que se extraña entre hermanos pues de alguna forma u otra eso es lo que los une.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]
Novela JuvenilNo es malo seguir tus sueños. No es malo querer ser diferente a las demás chavas. No es malo querer motos y coches en lugar de ponis y carruajes. No es malo querer armas y uniforme en lugar de muñecas y un príncipe azul. O eso es lo que creía yo per...