Capitulo 1

9.3K 518 0
                                    

5 años atrás...

MAIA POV.

Son las 8 de la noche y en la sala de mi casa hay una gran discusión.

- Luke espera no ves que intento razonar con ella?- mamá intentaba calmar a papá.

- Eso es lo que realmente quieres Maia?- mamá habló aunque un poco exaltada después de nuestra discusión.

- Sí eso es lo que quiero y lo que siempre he querido madre- y le dije muy segura con respecto a mi decisión.

- No le hagas caso Rosalie ella Sólo es una niña estúpida de 12 años que no sabe lo que quiere- le decía papá a mamá mientras me fulminaba con la mirada.

- Y tú como sabes qué es lo que quiero si enlistarme en el ejercito siempre ha sido mi sueño o ¿Acaso me conoces tanto como para saber lo que quiero y lo que no?- le grité pues sus palabras me habían herido y habían hecho que me enfadara.

- No seas insolente niña ya te dije que no vamos a firmar esos papeles y punto- me gritó mi padre mientras se acercaba hacia mí de forma amenazante.

- Y por qué no eh?.. porque no me dejan ser feliz ya que aquí con ustedes no lo soy- le respodi con furia mientras levantaba la voz y por mis mejillas ya rodaban algunas lagrimas.

- Ya cállate Maia- me gritó Robert, él es mi hermano mayor y me lleva casi 1 año y medio -No hagas más difícil esto-Su voz se oía ya cansada.

-No me voy a callar Robert ya me canse de esta maldita vida, ya estoy harta de tener que aguantar sus gritos y reproches sólo por el simple hecho de querer ir a la milicia- Yo ya no gritaba pero aún así no estaba calmada.

-No sabes lo que dices Maia sólo tienes 12 años-Me decía mi padre mientras que con unas risas llenas de Sarcasmo me hacía ver que tenía miedo pero que a la vez no podía creer todo lo que yo decía.

-Y tu que sabes nisiquiera me conoces-

-Claro que te conozco, eres mi hija como no iba a hacerlo-

-Eso lo dudo mucho porque desde que recuerdo tu siempre te has vivido en tu trabajo, nunca has tenido el tiempo para estar con nosotros y conocernos realmente-

-Ya basta Maia, gracias a que tu papá trabaja vivimos aquí y tenemos todo esto-

- Déjala mujer lo que pasa es que ella no valora lo que tiene aquí - Le dijo mi papá algo triste a mi mamá

-No es eso, ustedes saben que yo quiero estar en la milicia desde hace mucho tiempo porque no sólo dejarme ir-

-Porque si te dejamos ir puede que ya no regresas y eso nos da miedo cariño- me dijo mi madre con lágrimas en los ojos mientras quitaba las mías.

Mi padre dio un suspiro enorme que se escuchó toda la sala- Esta bien quieres irte no te vamos a detener pero una vez que entras no esperes nada de nuestra parte quedó claro-

-Que!!!.... Pero papá no puedes hacer eso -

-Si que puedo y ya lo decidido si te vas no recibirás apoyo de nosotros dentro de la Academia Así que decides te vas o te quedas?-

-Maia piensa bien las cosas no vayas a cometer una tontería hermanita- me dijo Robert con el tono más triste que jamás escuché.

Ver así a mi hermano me parte el corazón y hace que rompa en llanto.

YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora