Capítulo 15

6.9K 358 28
                                    

Diciembre de 20XX

Querido Nano...

Ha pasado aproximadamente casi un año desde la última vez que nos vimos, se que probablemente estés ocupado con tus amigos u otras personas...
Solo quiero decir que esta es la última carta que te envió, desde aquella única vez que me visitaste aquí en la academia te he escrito semana tras semana durante este tiempo...
Sabes desde que recuerdo siempre has sido mi héroe, la única razón de que este soportando el infierno en el que ahora vivo porque no quiero defraudarte, porque quiero que cuando yo salga de aquí y te vuelva a ver pueda entregarte aquellas 5 medallas que me pediste, se que va a ser difícil, pero cuando te vea se que también habrá valido la pena...
Hace unos días recordé aquellas bromas que nos hacíamos, simplemente eran lo mejor... No tienes idea de cómo extraño todo eso...
Espero que tengas siempre en cuenta que sea donde sea yo voy a estar para ti, que no te voy a dejar solo aquí o en otra vida no importa nada porque tu eres mi hermano, eres la luz en mi oscuridad, simple y sencillamente eres el pilar que sostiene mi vida, se que sin ti yo no podría haber logrado nada de lo que hasta ahora he hecho, y no tienes una idea de cuanto te agradezco todo lo que has hecho por mi, las veces que me defendiste en la escuela o de mis padres, las veces que me caía y tu me ayudabas a levantarme, o cuando me enfermaba y tu velabas por mi sin importar si al siguiente día tenías que levantarte temprano para la escuela solo lo hacías y ya... Se que tu piensas que tal vez no me di cuenta de todo lo que hacías por mi pero si lo hice, ahora te puedo decir que no estoy segura de quien soy pero de lo que si estoy segura es de que tu eres el mejor hermano del mundo, la persona que se que no me va a defraudar en ningún momento, aquel chico listo y cariñoso que siempre estuvo para mi.No hay día en que yo no piense en lo que habría sido de nosotros si tan solo yo no me hubiese ido pero sabes no me arrepiento de esto Nano porque gracias a esto me di cuenta de cuanto te amo y te necesito a mi lado, porque aprendí a valorar todo lo que has hecho por mi y te prometo que si algún día nos volvemos a ver ten por seguro que voy a agradecerte de todas las formas posibles tus esfuerzos y sacrificios hechos por y para mi.
Tal vez esta sea la última vez que sepas algo de mi y no se inclusive talvez ni siquiera pase de un año, porque siendo honesta esta es la prueba más difícil que me han puesto y en esta puedo perder la vida pero no me importa porque se que habré hecho lo que quería, porque se que tu estuviste conmigo.
Faltan palabras, hoja y tiempo para decirte todo lo que quiero expresar pero lo único que puedo decir ahora es que agradezco tenerte como hermano Nano y te pido perdón si alguna vez te he fallado porque no era mi intención hacerlo. Espero poder verte pronto y hacerte una de tantas bromas que he planeado para ti o por lo menos saber que estás bien. Si por algún motivo yo no vuelvo quiero que seas feliz, que cumplas la promesa que me hiciste la primera vez que me visitaste aquí a la academia, quiero que cumplas todos esos sueños que prometimos hacer juntos quiero que sigas siendo mi héroe aunque yo se que eso no va a cambiar pase lo que pase.
Ten por seguro que esto no es un adiós es un hasta luego y nos vemos pronto, se feliz, vive la vida al máximo y cuídate.

Te amo... eres y serás siempre el héroe de mi historia...

Con cariño y amor
Maia Harrison...

Narrador omnisciente.

Maia ya había terminado de arreglarse así que comenzó a bajar las escaleras hacia la sala mientras revisaba su teléfono para subir los bolsos que quedaban abajo.

Evan se había quedado en shock se supone que Maia había entrado a la milicia a finales de Enero y la carta le había llegado a Robert a mediados de Marzo, eso era muy raro y cuando procesó que esa carta era de tiempo después trató de salir de ahí pero terminó chocando con una mesa, y terminó tirando una lámpara de cristal al suelo que quedó hecha pedazos provocando que Maia que venía distraída en su teléfono levantará la mirada para encontrarse con un muy shockeado y molesto Evan.

Maia por un momento se confundió pues no entendía porque estaba ahí, luego recordó que alguien había olvidado un equipo de fútbol americano y supuso que había sido el pero no contaba con escuchar esto..

-Tenemos que hablar Maia Harrison- dijo Evan con una voz que le causo un escalofrío, ella frunció el ceño pues no entendía de que tenían que hablar así que siguió bajando las escaleras y al llegar frente a él habló.

-Y dime ahora de que tenemos que hablar- dijo una cansada Maia.

-De esto..-Evan le mostró la carta a la chica y ella palidecio pero después miro a la persona frente a él con llamas en los ojos.

-Por qué demonios tienes tu esa carta- dijo Maia con voz que a Evan le hizo por un memento replantearse si realmente era lo correcto hacer eso pero después entendió que tenía que hacerlo por Robert su hermano del alma.

-Eso no importa... quiero que me expliques que significa esto- dijo el chico muy decidido.

-No tengo por qué darte explicaciones sobre esto- dijo Maia mientras intentaba quitarle la carta a Evan pero el chico fue más rápido y la escondió detrás de él.

-Claro que tienes que hacerlo si no quieres que Robert se entere de esta carta- dijo Evan amenazando a la chica que lo asesinaba con la mirada.

-A mi no me amenaces niño estúpido... sabes que puedo matarte aquí y ahora si yo quiero- dijo Maia acercándose a él.

-Lo sé, se que podrías hacer conmigo lo que quisieses Maia, pero también se que no lo vas a hacer porque después tendrías que dar explicaciones... Yo solo quiero saber que significa esta carta... tengo  que proteger a mi mejor amigo de lo que le pueda dañar- Evan pasó de amenazar a casi suplicarle a Maia que le diga lo que estaba pasando.

Maia se movió y le dio la espalda al chico mientras pensaba en si decirle o no, lo primero que paso por su mente era mentir pero se dio cuenta de que en  tal vez Evan podría ayudarla si se enteraba de lo que en realidad había pasado y así sería más fácil salvar a su hermano y tal vez con suerte atrapar al culpable de la distribución y venta de las drogas en el instituto en el que asisten.

Evan la observaba en silencio sabía que ella estaba pensando en si decirle o no la verdad, así que pensó que lo mejor sería esperar paciente su respuesta, pero también la duda lo carcome por dentro porque si esa carta que el leyó es verdadera significaría que la carta que tiene Robert puede que sea falsa...

-Esta bien te contaré toda la verdad pero tienes que prometerme que no le dirás nada a nadie, ni siquiera a Tyler o Robert- dijo Maia mientras se daba la vuelta para verlo. Evan asintió sin pensarlo dos veces aunque sabía que tal vez ocultarle la verdad a los chicos le traería problemas pero era más su curiosidad que nada.

-Sientate y por favor no quiero que me interrumpas sin importar lo que te diga, si quieres cuando termine de contarte todo me dices lo que quieras... Esta bien?..- le dijo Maia que le señalaba un lugar en la sala.

-Esta bien no te voy a interrumpir ni nada pero después tendrás que responder a todas mis preguntas- le dijo Evan. Maia asintió y después miró a un punto fijo en la sala, suspiro y se acomodó en su asiento para después  hablar.

-Todo comenzó cuando...-

************************************

OMG!!...😱😱😱

Evan descubrió a Maia...

😱😱😱😱😱

YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora