Capítulo 11

7.4K 377 19
                                    

ROBERT HARRISON POV.

Estaba en la casa con mis dos mejores amigos Tyler Donovan y Evan Lancer.
Ellos han sido mis mejores y los únicos que me han apoyado desde que Maia se fue. Se que en un principio ellos eran parte del grupo de chicos que la molestaban pero ellos me explicaron que nunca le hacían nada y cuando les dije que ella se había marchado me ayudaron a superarlo, y más cuando recibí esa carta que ella me escribió.

Regresando al tema, estábamos en casa planeando que hacer mañana viernes cuando mi teléfono comenzó a sonar con el identificador mostrando que era papá.

~Inicio de la Llamada~

-Hola-

- Robert estas en tu casa?-

-Si por qué?... pasa algo?...-

- Si tengo que hablar contigo
sobre la casa pero no es algo
de lo que tengas que
preocuparte-

-De la casa... a que te
te refieres, sabes que en
unos meses Tyler y Evan
se van a mudar aquí,
espero que no pienses en
quitarmela...-

-Todo depende de ti Robert
te puedes quedar con la casa
Y también tus amigos se
pueden mudar a ella pero con
una condición...-

-Cual?...-

-Esa la hablaremos en tu
casa en 20 minutos
llegamos...-

-Esta bien... por cierto
Evan y Tyler están aquí
y quiero que ellos estén
presentes para saber la
condición que nos vas a
poner...-

-Como tu quieras, nos
vemos en tu casa...-

--Bip...---Bip...--Bip...--

~Fin de la Llamada~

Tyler y Evan me miraban esperando un respuesta pero nisiquiera yo podía entender que era lo que estaba pensando y si me querían quitar la casa, se que está casa ellos la compraron así que legalmente es de mis padres y pueden sacarme de aquí si así lo quieren pero prefiero no sacar conclusiones.

-Qué pasa Bro?...-me preguntó Tyler mientras me daba una palmada en la espalda.

Yo no sabía que responderle a su que les conté sobre la llamada de mi papá.

-Vaya eso sí que está raro hermano...- dijo Evan y después se dejó caer en el sillón.

-Lo sé chicos, lo sé...- Me senté aún lado de Evan y Tyler...

20 minutos después...

-Din don,-din don-

Sonó el timbre y me paré a abrir, estos 20 minutos han sido un verdadero infierno, los chicos y yo no la pasamos haciendo distintas teorías de lo que podría ser la condición que nos pondrían pero la verdad es que aún así la intriga nunca desapareció. Cuando abrí, detrás de la puerta estaban mis padres, madre se veía algo nerviosa y mi papá tenía una mirada sería como si estuviera pensando que decir, pasamos a la sala y mis amigos los saludaron y después todos nos sentamos en los sillones.

YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora