EVAN POV.
Después de que Maia me gritara así me dirigí hacia la escuela y cuando llegué me estacioné en el lugar de siempre y corrí a el salón para que no me matara Tyler, cuando llegué a fuera de la puerta del salón me detuve a iba a tocar pero antes de eso me fije en el reloj para ver la hora y justo sonó la campana dando por terminada la segunda clase, así que me hice a un lado para dejar que los alumnos salieran cuando el ojiverde cruzó la puerta le toque el brazo y me mandó una de esas miradas que dicen "Me tienes que contar todo quieras o no" pero yo solo lo ignore y caminamos a la siguiente clase.
Pasaron las clases y por fin seguía receso, durante la última clase Tyler se me quedaba viendo yo solo evitaba su mirada...
Como mierda la iba decirle que me había tardado por estar hablando con Maia no puedo hacer eso los perdemos a los tres... y si digo tres porque al enterarse Tyler le diría a Robert el cual se enfadaria conmigo y Maia se enteraría de alguna u otra manera... no puedo decir nada.
-Pasa algo Tyler?... estas actuando muy extraño...- dije mientras nos sentábamos en la mesa de siempre.
-Eso debería preguntarlo yo Evan... tardaste mucho para solo haber ido a la casa de Robert por tu equipo y cuando regresas actúas muy extraño ni siquiera dijiste alguna palabra cuando estábamos en las clases y eso que tu siempre sales con alguna de tus idioteces-
- Debería de sentirme ofendido por eso que acabas de decir?...- le dije a Tyler intentando desviar el tema.
-Hola chicos...- dijo Robert mientras se sentaba en la mesa con nosotros
-Hola- dijimos Tyler y yo juntos. Robert nos miró raro pero nos siguió platicando de sus clases. Después llegaron a la mesa Britany, Kathrina y Mariane esta última como ya sabrán es mi novia aunque de un tiempo hacia acá esta comportándose un poco extraña, pero en fin seguimos platicando hasta que se acabo el descanso y después nos fuimos cada uno a nuestras clases por suerte a mi y a Tyler nos tocaban todas juntos.
Ya habíamos terminado con las clases así que con Tyler fuimos al estacinamiento del instituto para tomar los equipos de futbol del carro de Robert.
-Hey! Robert por qué no has sacado tu equipo del coche- le pregunté al chico que estaba parado a un lado del auto.
-Eres idiota o te haces Evan- me dijo Robert y Tyler me miró con cara de "Enserio".
No les hice caso y seguí al coche... ay que raro sonó eso, como si yo estuviera siguiendo al coche y así verdad, jajaja pero el coche está ahí parado y yo soy el que camina hacia el, entonces no lo estoy siguiendo o si... ay ya me salí del tema en que iba?... así....ya no me acuerdo... Upsi dupsi jajaja...
-Evan a que horas me piensas dar las llaves para abrir el carro- me dijo Robert...
Espera...!!! las llaves?...
Cuales llaves?...
Aaaahhh.. si yo tengo sus llaves del coche...
Saqué las llaves de mi bolsillo y se las regresé, los tres sacamos nuestro equipo de fútbol americano y nos regresamos a la cancha para el entrenamiento.
Llegamos a la cancha y nos unimos en círculo con los demás jugadores para escuchar las indicaciones del entrenador, una vez que terminó comenzamos el calentamiento y luego hicimos un partido entre nosotros...
A la mitad del entrenamiento el profe nos dejó ir a tomar agua y aprovechamos para ir con las chicas. Si se preguntan con quiénes pues les digo con Britany, Mariane y Kathrina ellas también están aquí en la cancha porque tienen entrenamiento con las porristas y cuando acaban se quedan a esperarnos...
ESTÁS LEYENDO
YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]
Teen FictionNo es malo seguir tus sueños. No es malo querer ser diferente a las demás chavas. No es malo querer motos y coches en lugar de ponis y carruajes. No es malo querer armas y uniforme en lugar de muñecas y un príncipe azul. O eso es lo que creía yo per...