-Ustedes chicos van a querer algo?-
-No -respondieron Robert, Tyler y sus putas
Mire a Evan y el solo paseaba su mirada de Tyler a Kathrina, después miraba a al oficial y después a mi. Claramente si quería pedir pero no quería que los inmaduros que tiene por amigos se molestaran. Así que yo tomaré las riendas del asunto.
- James ya está!...- todos me miraron por mi entusiasmo pero es que la comida es comida señores.
-Dime princesa que pediras?...-
-A ver somos 10 pero las tres zorras no quieren...-
-A quienes les dices zorras niña estúpida zorra tu madre- dijo Mariane
-Si también, ahora cállate que no me dejas pedir- yo estaba más concentrada decidiendo si quería una o dos hamburguesas y si las pediría con o sin papas.
<No jodas tú si que comes>😳😂
《Pues si, tengo hambre inútil》🙄😒
<Yo igual así que como tu consciencia te ordeno que pidas las dos hamburguesas con papas> 😌☝🏻
《Esta bien...》😑😑
- A ver serán, 3 de las niñas, 2 para cada niño- los miré pensativa- que serían 6, 9 y yo quiero 2 que serían 11... En total serán 11 hamburguesas con papas y refrescos y trae unas botellas de agua para cada quien-
James me miró sorprendido al igual que las niñas pero pues creo que es lo justo y suficientemente. Y como no nos habían quitado ninguna pertenencia cuando entramos saqué mi teléfono y de entre la funda tome una tarjeta de crédito y se la di para que pagara. James la tomó y se fue a comprar.
-Vaya la señorita problemas tiene hambre- dijo Camile burlándose, solo le levanté el dedo medio y le saqué la lengua para sentarme junto a ella. Esta chica está loca para hablarle así a alguien que bien podría matarla. Me cae bien.
-Ahora si nos puedes explicar que esta pasando mujer- susurro Joselyn igual de paranoica que siempre.
-Les explicaré cuando salgamos de aquí, de eso no tengan cuidado- les dije a las tres y solo nos dedicamos a esperar.
Por otro lado Robert, Tyler y las putas esas me miraban con odio pero eso no me importaba en lo más mínimo, lo que me preocupaba era la mirada de Evan, tenía una mirada de VAMOS A HABLAR.
Paso una media hora aproximadamente cuando James regresó cargado de bolsas y haciendo muecas, me reí por ver que tenía bolsas hasta en la boca y cuando me miró feo me callé. Dejó todas las bolsas en el escritorio y antes de comenzar a repartir alguien interrumpió.
- Oficial, podría dejarnos hacer nuestra llamada porfiiiiiiiii...!- dijo Britany.
- Oficial creo que es lo mejor, así nos dejan comer a gusto- dijo Nayely y junto a las niñas y James la miramos con una sonrisa de conformidad con su respuesta.
James las llevó a hacer su llamada y 5 minutos después regresaron con cara de haberse ganado la lotería.
- Mi padre, me va a sacar de aquí- dijo Kathrina
- Y el mío vendrá por mi- dijo Britany
-Y también a mi me sacarán- Dijo Mariane
- Por fin saldremos de aquí- dijo Tyler y los niños tenían cara de felicidad.
- Ay no bebé, lo que pasa es que nuestros papis nos dijeron que solo nos iban a sacar a nosotras tres solas o nos teníamos que quedar con ustedes... esperamos y entiendan- dijo Britany y los chicos echaban rabia por los ojos.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]
Teen FictionNo es malo seguir tus sueños. No es malo querer ser diferente a las demás chavas. No es malo querer motos y coches en lugar de ponis y carruajes. No es malo querer armas y uniforme en lugar de muñecas y un príncipe azul. O eso es lo que creía yo per...