-Recuerdas el día en que te trajimos aquí a la academia-
-Como olvidarlo...- dije con rabia
Flashback
Recién llegaba de la escuela junto con Robert cuando vimos el coche de papá estacionado afuera de la casa, mi hermano y yo nos miramos e inmediatamente supe la razón por la que estaba ahí, yo por mi parte agaché la cabeza mientras que Robert sólo se pasaba las manos por el pelo.
Cuando entramos mamá estaba en la sala sentada con los ojos rojos y papá con la mirada perdida en algún lugar de la habitación, nos acercamos hacia ellos y Robert se sentó a un lado de mamá y la abrazó, yo sólo me quedé parada ahí esperando a que dijeran algo y después de unos minutos papá por fin se decidió a hablar.
-Ya está todo listo para que te vayas Maia, hoy tenemos que llevarte a esa escuela y a hoy mismo te recibirán... ellos después te dirán todo lo que tienes que saber estando dentro de ese lugar, ahora ve a hacer tus maletas para irnos-
Yo no repliqué ni dije nada sólo asentí, baje la mirada y me dirigí a mi habitación al llegar cerré la puerta y saque la maleta que tenía debajo de la cama, unos minutos después ya tenía la mitad de la maleta hecha debido a que yo no soy como las demás niñas de mi edad no tengo mucha ropa, zapatos o accesorios que llevarme, así que sólo llevaba lo indispensablepara mi, cuando mire hacia el escritorio de mi cuarto vi dos fotos, una donde estábamos todos, ese día fuimos a un parque de atracciones, la otra foto era doble y en ella salíamos Robert y yo en la mitad era una foto donde estábamos de pequeños teníamos alrededor de 3 años y en la otra mitad teníamos como 10 años.
Me acerqué y las tome con las manos temblorosas, los recuerdos que me traían aquellas fotos hacían que me replateara si realmente era lo correcto irme, pero ya no había marcha atrás...
▪TOC, TOC...▪
-Puedo pasar?- La voz de Robert me saco de mis pensamientos, con la manga de la camisa me seque las lágrimas y guarde las fotos que tenía en la maleta rápidamente intenté callarme y me senté en la orilla de la cama.
-Pasa- Dije estando de sonar lo más normal posible.
Abrió la puerta muy lentamente y está hizo un chirrido que hizo que hasta los vellos de la nuca se me erizaran, me voltie hacia el e intenté sonreír aunque creo yo que lo que el vio no fue precisamente una sonrisa.
-Como vas con eso?- pregunto señalando la maleta que deje aún lado de la cama.
-Bien... sólo me hace falta cerrarla- Le mostré que ya no quedaba nada mío en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]
Teen FictionNo es malo seguir tus sueños. No es malo querer ser diferente a las demás chavas. No es malo querer motos y coches en lugar de ponis y carruajes. No es malo querer armas y uniforme en lugar de muñecas y un príncipe azul. O eso es lo que creía yo per...