Al llegar a mi cuarto abrí la puerta y me tiré a la cama, solté un suspiro enorme y vi una sombra parada en la entrada de mi habitación, levanté la cabeza para ver quien era e inmediatamente observe a mi hermano recargado en el marco de la puerta con una cara que me decía que lo único que quería era poderme.
-¡¿Qué demonios quieres Robert?!-.
-Uyyy..... No puedo venir a ver a mi hermana favorita aunque sea por última vez- me decía burlándose
-Robert soy tu única hermana no seas idio..-
-Shh... esa boca niña-
-Agg.. es enserio?- Le dije frustrada -No estoy de humor para tus tonterías....Mejor retírate por favor-
-Mmm... no, no quiero- me dijo burlón y con un tono que lo hacia parecer un niño pequeño
Me levante de la cama con ganas de golpearlo-¿Qué, por qué no?-
-Porque no quiero- Lo dijo como si fuera la cosa mas simple del universo y yo solo me volví a tirar a la cama haciendo berrinche.
Robert se acercó a mi cama y de forma muy atenta se sentó en la orilla y me dijo- La verdad no sé como funciona eso de la milicia y tampoco se si te vuelva a ver...-
-Robert pero..-
-Maia deja termino, en que iba?... mmm ya me acorde. Bueno te decia que no se si te vuelva a ver..-
-Es que Robert..-
-Aahh niña que te calles-
-Bueno esta bien-
Mi hermano dio un gran suspiro, tomo aire y con el un poco de valor y luego continuo.
-Okay, hermanita supongamos que si te sigo viendo- yo solo movía la cabeza hacia los lados- Quiero que sepas que sin importar nada yo te apoyo, sin importar lo que hayas escogido yo voy a estar para ti aunque nuestros padres se opongan a ello-
Antes de que terminara de hablar me abalance sobre el y le di un fuerte abrazo. Los ojos me picaban por las lagrimas acumuladas y sin darme cuenta ya estaba llorando por la tristeza, el orgullo y la felicidad de tener un hermano como el.
-No llores tonta me vas a hacer llorar a mi-
-Es que nunca me habías dicho algo tan lindo-
-Agg..-Robert me aventó a la cama y me miro con una cara de pocos amigo- Lo tenias que arruinar Maia-
-Pero por qué Robert que dije de malo- dije casi burlandome
-A ver Maia por primera vez en nuestra maldita vida estoy siendo sincero contigo y te estoy dando mi apoyo como para que tu me salgas con tu "Es que nunca me habías dicho algo tan lindo-hizo una muy mala imitación mia que provocó que se me escapara una risa- En verdad que tu te pasas....
-Tienes razón Robert no debí de haberme burlado- Le dije con toda la intención de mantenerme sería pero me era imposible a ver las caras que me hacía.
AL DÍA SIGUIENTE....
Me levanté como siempre a las 6 am gracias a mi bendita alarma (nótese el sarcasmo), me dispuse a hacer mis necesidades y vestirme, baje a desayunar y me encontré con que en la mesa sólo estaba Robert con una cara algo triste pero cuando me vio trato de sonreír.
-¿Donde están ellos?-pregunte esperanzada de que me dijera que todavía no bajaban o que se habían levantado tarde.
-Papá se fué temprano al trabajo dijo que tenía asuntos importantes por resolver asi que tu y yo nos iríamos caminando a la escuela y Mamá dijo que no podía con esto así que sólo se encerró en su habitación después de preparar el desayuno- lo último lo dijo en un hilo de voz pues sabía que me iba a afectar
-Ah..- fue lo único que dije y todo se quedó en silencio hasta que hablé de nuevo- Nos vamos, no quiero llegar tarde al Instituto-
-Si claro, vamos- El tomo sus cosas y yo las mías y partimos hacia el Instituto.
El camino fue algo incómodo pues yo sabía como se sentía el pero preferí no decir nada para no pelear o terminar llorando.
Cuando llegamos pude ver como el grupito de los populares me vieron con cara de asco y yo no hice caso porque no tenía ganas de pelear.
-Aquí nos separamos hermanita, nos vemos en la salida- dijo mientras se acercaba para abrazarme
-Si nos vemos en la salida- Nos dimos un fuerte abrazo que me supo de alguna forma a despedida aunque de cierta forma así lo era
Cuando se fue vi que el grupito de los populares se dirigían hasta donde yo estaba, ellos eran:
BRITANY THOMSON la que más me golpeaba o se encargaba de humillarme, ella era de estatura promesio, piel clara con cabello negro y ojos café era delgada, a decir verdad era muy delgada creo que era anoréxica y para tener 12 años muy falsa.
TYLER DONOVAN el es novio de Britany, el nunca me ha hecho nada, cuando su grupito me hacía algo el siempre se alejaba con el pretexto de que no valía la pena hacerme daño pero sabía que había algo detrás de eso pues sus ojos siempre me veían con arrepentimiento, vergüenza y algo de lastima, el era un chico muuuyyy guapo, alto con ojos color verde intenso, pelo negro y piel blanca, era el chico que volvería loca a cualquiera pero lo malo era con quien se juntaba.
KATHRINA PETERS ella es una de las perras falderas de Britany, ella era morena de pelo oscuro un poco bajita con ojos café oscuro y delgada.
MARIANE PETERS hermana de Kathrina y otra de las perras de Britany, ella también era bajita con piel un poco clara, cabello café oscuro, ojos color miel y delgada.
EVAN LANCER es el novio de Mariane, un chico alto, piel bronceada, pelo castaño claro y ojos azul celeste, el tampoco no me hacía daño físico pero si se burlaba de mi, pensándolo bien los chicos no me hacían nada pero tampoco me ayudaban y/o defendían.
-Pero miren quien está ahí la chica que parece hombre-
-¿Qué quieres Britany?- dije fastidiada
-A mí no me vas a hablar así estupida- Me tiró al suelo y comenzó a golpearme junto con sus perras falderas y los chicos sólo miraban.
《Ahí vimos, otro día más aguantando esto》
ESTÁS LEYENDO
YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]
Novela JuvenilNo es malo seguir tus sueños. No es malo querer ser diferente a las demás chavas. No es malo querer motos y coches en lugar de ponis y carruajes. No es malo querer armas y uniforme en lugar de muñecas y un príncipe azul. O eso es lo que creía yo per...