Capitulo 14

7.1K 405 19
                                    

MAIA POV.

Escuche la puerta del auto de Robert ser azotada para después escuchar el sonido del auto arrancando, entonces tomé eso como señal para voltear hacia donde estaba Luke y Rosalie quienes me miraban esperando que dijera algo y claro que lo iba a hacer.

-Pero que gran bienvenida... y yo que esperaba globos y una cartel que dijera "FELIZ REGRESO A CASA"- solté sarcásticamente.

-No tenías que hablarle así a Robert- dijo Rosalie muy enojada e ignorando mi comentario anterior.

-Haber yo hablo como se me da mi jodida gana y ni tu ni nadie me va a decir como tengo y no tengo que hablarle a las personas okay?.- le dije yo enojada, quien se creía, que solo porque me parió ya tenía el derecho de decirme que hacer, ja ese derecho lo perdió el día que entre a la milicia, el día que mis padres murieron. Esta completamente loca si cree que me va a decir que hacer y como hablar.

-Bueno... Maia ya tienes lo que necesitas y sabes todo lo indispensable para que cumplas con tus misiones... será mejor que nosotros nos vayamos-
Dijo Luke interrumpiendo la discusión que tenía con la mujer frente a mi.

Rosalie y yo nos retabamos con la mirada y si estas matarán la pobre ahorita estaría agonizando. Para cortar esa tensión Luke tomó a su esposa del brazo y le dio un muy suave jalón para llevársela, y así fue como comenzaron a marcharse pero antes de que se fueran mi voz los detuvo.

-Estan seguros de que ya no hay nada que yo tenga que saber con respecto a Robert- sabia que ellos algo ocultaban, su manera de moverse, de mirarse y de querer huir me dijo que ellos o me estaban mintiendo o me estaban ocultando algo así que yo como la buena persona que soy(sarcasmo modo ON) les iba a dar la oportunidad de que me dijeran todo ellos mismos.

-No ya te contamos todo, lo de la carta, sus amistades, sus participaciones en actividades ilegales, su comportamiento, la amenaza y el escarmiento que recibió, ya lo sabes todo Maia- respondió Luke muy nervioso.

Yo sabía que algo me ocultaban este par y que si no me lo decían era porque sabían que les iba a ir muy mal a ellos así que decidí dejarles las cosas claras.

-Esta bien...- ambos se voltearon a verme un poco confundidos -Pero como yo me enteré de que me ocultaron o mintieron de algo que tenga que ver con mi hermano dense por Muertos- su cara de confusión paso a ser una de terrory sonreí con malicia.

-No... te-te preo-cupes por... eso...- tartamudeo nervioso Luke y con eso me di cuenta de que o me mentía o ocultaba algo pero lo dejaría pasar.

-Eso espero Señor Harrison, si no ya sabe las consecuencias- dije con mi cara más seria.

-A caso eso es una amenaza niña- dijo ahora Rosalie con falsa valentía.

-No es un promesa- dije y ambas personas frente a mi se pusieron pálidas y luego se fueron.

Averiguare que esconden y luego me van a pagar todo lo malo que nos han hecho a mi y a Robert... Robert  mi hermano... Si tan solo supieras toda la verdad las cosas serían diferentes...Pero ten por seguro que yo voy a protegerte de todo y todos.

El sonido de un teléfono me saca de mis pensamientos, es un mensaje de mi tío Roy de seguro tiene que ver con el instituto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YO SOY MILITAR [WATTYS 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora